Trio Futura

biguer
Yo probé el VDSL
Trio Futura

Me informan que postee por aqui para ver si doy solucion a mi petición a través de algún moderador, ya que en el 1004, no me la dan.

Quiero mejorar mi trio a Futura, y el 1004 me dice que no puedo, pero la verdad es que estoy a escasos 200 metros de la central de telefonica de mi localidad y un técnico que vino al trabajo (por otro asunto) me dijo que si se podía.

Mi interes es cambiarme para disfrutar de los canales de HD o por el contrario darme de alta en cualquier plataforma que me facilite este servicio.

Si pudiesen informarme se lo agradeceria

 

Saludos

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 2
487 Visitas
1 RESPUESTA 1
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola@biguer

Para poder disfrutar los canales que tengan esa funcionalidad en HD, se debe tener el servicio sobre fibra.

No todas las centrales tienen aún esa facilidad, aunque la línea se encuentre como dices, muy cerquita.

Lo puedes comprobar tú mismo a través de la web

 

www.movistar.es

 

ocio y tv/ movistar Futura

 

Si encuentras algún problema, me tendrás que dar los datos y te lo compruebo, pero ambas informaciones tienen que coincidir.

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
457 Visitas