Trio futura ¿conexion? por 19.90 por 12 meses

Dulin
Más integrado que la RDSI
Trio futura ¿conexion? por 19.90 por 12 meses
Buenos tardes, este fin de semana me han llamado para contratar esta promoción. Yo tengo ADSL 6 megas. Me llamaron para decirme que habian hecho mejoras en mi zona y que me ponian los 10 megas con fibra optica, y que adicionalmente me daban Imagenio con wifi gratis con un compromiso de 12 meses sin ningun coste.
Tanto al comercial como a la persona que llamó despues para verificar (y grabar el contrato) les dije que yo estaba pagando 19.90 al mes, y que solo aceptaba si pagaba esos 19.90 al mes durante los 12 meses del compromiso. Los dos me dijeron que sin problemas.
En la grabacion me decian que este contrato representaba una ayuda de 300 y pico euros y que si no permanecia esos 12 meses tendria que devolver la parte proporcional. Cuando me preguntaron que si aceptaba conteste:
Yo acepto la oferta pagando 19.90 euros al mes durante los 12 meses de permanencia.
Y la persona contestó exacto. Eso quedo grabado y me dijeron que en 5 dias me llamaban los tecnicos para hacer la instalacion.

¿Me han vendido la moto?¿Voy a tener problemas?¿Es así la oferta?
Mensaje 1 de 10
1.286 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Imagino que los moderadores te pedirán el numero para ver si es correcto, pero no sé yo. En todo caso sería Trío Futura Flexible, y imagino que será por VDSL, lo que pasa, es que se me antoja un poco barato, y si es el Flexible, cuando te pongas a contratar paquetes veras. Ya nos contaras.
Mensaje 2 de 10
1.286 Visitas
JavierC-Movistar
Coordinador Comercial
Hola Dulin! Llamate al 1004 y que te informen de en que situación se encuentra tu línea.De las promociones en la actualidad se suele encargar el departamento de Calidad, que te pasen con ellos y te informen. A mi no me suena que esa sea una oferta que tenga en la actualidad Movistar para sus clientes, pero cosas más raras se han visto...... Un saludo y feliz día.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
1.286 Visitas
bebek
Más integrado que la RDSI
Dulin te han vendido la moto..........esos quee te llaman y te oferecen cosas normalmente no les importa mucho el contrato o la promocion ......lo que les importa es que les digas que si......y ellos proceden hacer el cambio de tu linea , .......eso de triofutura conexion o felxible a 19 euros no existe por ningun lado ROTUNDAMENTE FALSO, ......es mas el primer mes con los triofutura hay muchos problemas ya que no suelen aplicar la promocion, no te extarañe nada.....que en el primer mes te llavas una sorpresa en la factura y te cobran 80-100 euros........pero no pasa nada......en este foro hay muchos moderadores profesionales que te lo solucionar .....y siempre puedes reclamar........pero lo del 19 euros es de risa no te lo creas.....y ve llamando a 1004 o los moderadores de aqui para informarte....
Mensaje 4 de 10
1.286 Visitas
Dulin
Más integrado que la RDSI
En el 1004 me comentan que no ven la promocion que me han aplicado, que todavia no sale. Que me espere a la primera factura para comprobarlo. Palabras textuales de la operadora: "No se puede poner el remedio antes de tener el grano..." Alucinante
Mensaje 5 de 10
1.286 Visitas
bebek
Más integrado que la RDSI
hmm contacta con los moderadores de aqui y que te cancelen el pedido creo que se puede..........es mi recomendacion si de verdad no quieres pagar mas de 19,90 euros al mes .......
Mensaje 6 de 10
1.286 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL
En el 1004 me comentan que no ven la promocion que me han aplicado, que todavia no sale. Que me espere a la primera factura para comprobarlo. Palabras textuales de la operadora:
"No se puede poner el remedio antes de tener el grano..." Alucinante

Hola Dulin:
Te puedo decir que es la primera vez que le voy a dar la razón a un operador del 1004, y es que tienen todo la razón, a Movistar le ha dado por utilizar comerciales de Salida ( son comerciales que se dedican a zonas concretas, puede ser Barcelona, Sevilla etc... no se si recuerdas el plan Valencia, pues ahora lo están haciendo en ciudades) lo bueno es que estos comerciales pueden aplicar unas promociones que el 1004 tardara semanas o meses en saber algo de ellas, es el nuevo cambio de política que ha venido con la nueva era Movistar, antes el departamento de calidad te hacia buenas ofertas, el departamento de bajas que no es el de calidad te hacia las mejores ofertas, ahora ya no es así, ahora quien te hace las mejores ofertas son estos comerciales, que llevan la tradición de Movistar a sus espaldas ( solo ellos saben la promociones que aplican) y el cliente alucina y no solo el cliente, si no todo el personal de Movistar, lo logico seria que si el personal de Movistar aplica promociones, los demas departamentos supieran de ellas, pero con Movistar no es así.

Saludos y paciencia
Memento Mori!
Mensaje 7 de 10
1.286 Visitas
Dulin
Más integrado que la RDSI
Buenas tardes, me acaban de instalar el paquete. Y para mi sorpresa es el Imagenio Familiar. Cuando contacta el tecnico para facilitar los datos y me ponen a una operadora para confirmar la instalacion y las acciones del tecnico, de nuevo me indican que bienvenido a imagenio, que es el paquete familiar, que es un año gratis. Yo le digo que el alquiler del router tambien, que pago 19,90 al mes y que bajo esas condiciones he aceptado. Ella me dice que si, que es gratis, que el alta y la instalacion son sin coste. Le digo el alta e instalacion no son el alquiler del desco. Y me dice de nuevo que la oferta no le sale, solo lo solicitado... Ummm P.D. Me pensare si pago el alquiler del desco por tener GolTV gratis por 12 meses...:p
Mensaje 8 de 10
1.286 Visitas
Dulin
Más integrado que la RDSI
Buenas tardes. Me ha llegado la primera factura y he de decir que estoy muy contento porque me han mantenido la oferta. No me cobran nada por el alquiler del desco y 19.90 en el trio durante 12 meses. Eso si la linea de voz la pago por otro lado como hacía antes. Así que creo que soy uno de los pocos contentos con esta oferta, je je je. Un saludo P.D. Soy de Madrid capital, por le sirve de algo a alguien
Mensaje 9 de 10
1.286 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL
Dichoso tú que te ofrecen esas ofertas. Disfrútala.
Mensaje 10 de 10
1.286 Visitas