Trio futura

ENGINEER_28
Más integrado que la RDSI
Trio futura
Hola a todos. Resulta que hace unos meses estuve hablando con un teleoperador de telefónica y al hilo de la conversación le dije que estaba interesado en trio de imagenio. Me dio las informaciones oportunas y al comprobar mis datos dijo que si queria podia contratar trio futura ya que hay fibra optica en mi domicilio. En ese mismo momento le dije que me lo tenia que pensar. Con el paso del tiempo mi interés crece en contratar dicho servicio, pero cual es mi sorpresa que en la web de telefónica al introducir mi número de teléfono y comprobar la cobertura de fibra, me dice que NO DISPONGO y que no puedo contratar el TRIO FUTURA.... Rogaría que Elena o alguno que tuviera potestad para comprobar si dispongo de trio futura, me ayudara. Gracias.
Mensaje 1 de 8
1.311 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Si quieres avanzar algo antes del Lunes llama al 1004 haber si te dicen si tienes en proceso de instalación el trio futura que te indicaron. *Recordarte e indicarte que en Telefónica.es puedes seguir el seguimiento de tu pedido y ver si en verdad te puso fibra, vdsl o cable.
Mensaje 2 de 8
1.314 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL
Rogaría que Elena o alguno que tuviera potestad para comprobar si dispongo de trio futura, me ayudara. Gracias. Te recomiendo que les hagas la consulta via privado porque quizas no lean tu mensaje y no te den una respuesta, además les tendras que facilitar tu número de teléfono para que puedan mirartelo.
Mensaje 3 de 8
1.314 Visitas
julio
Más integrado que la RDSI
Mira, los del 1004 no se enteran de nada. A mí, hace ya tres meses, me juraban y perjuraban que tenía ya instalada la fibra. Y por mas que les decía, que es imposible, que yo sigo viendo desde mi ventana el cable de cobre de hace treinta años, ellos: "erre que erre". Son así de simples y mentirosos.
Mensaje 4 de 8
1.314 Visitas
ENGINEER_28
Más integrado que la RDSI
Pues hombre se pueden equivocar en alguna opcion, pero en tipo de productos me parece mas grave. Porque una cosa es que puedas disponer de imagenio nada más y otra que te digan que puedes contratar trio futura cuando no es así.
Mensaje 5 de 8
1.314 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador
Buenos días a tod@s, Engineer, tal como te comenta aitor-vitoria, necesitamos saber tu número de teléfono para poder realizar las comprobaciones pertinentes. Mandame un post en privado y le doy un repaso a tu tema. Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.314 Visitas
Drago
Más integrado que la RDSI
Buenas tardes: ¿alguien me puede contar como se contrata trio futura? Por la web no y en el 1004 menos. La web dice que puedo, pero antes que nada ¿compensa? Ahora tengo trio familiar.
Mensaje 7 de 8
1.314 Visitas
miguelan
FIBRA lover
mandales un privi a algun moderador y ellos te lo gestionaran
Mensaje 8 de 8
1.314 Visitas