Tripicacion Velocidad Fibra

Larep
Yo probé el VDSL
Tripicacion Velocidad Fibra

Buenos dias . Ante la multitud de noticias , a veces contradictorias , sobre la triplicación de la velocidad en fibra ,y ya que las noticias que publica Movistar son tan ambiguas que se pueden interpretar de muy diversas formas, solicito a esta Comunidad si le es posible que me clarifique algunas cuestiones :

 

TengoFusión Fibra + TV Para todos de 10/1 mg , procedente de Fusión cobre desde el pasado 31/05/2014 . por lo que tengo una permanencia hasta el 31/05/2015. He pagado hasta ahora 61 € IVA incluido

Así mismo tengo una linea móvil con el contrato Vive 12 , libre de permanencia

Tengo compartidos los datos de las dos lineas móviles , es decir 2 Gb de la linea Fusion  + 1 Gb de la linea  Vive 12 y una vez superados se me reduce la velocidad en ambos terminales.

No tengo  4G porque los dos terminales son BQ.

Soy Autónomo y trabajo en casa

Como cliente he pasado por  Infovia y Moviline . He tenido hasta 5 lineas de movil y 3 lineas de fijo

 

Dado que en los últimos tiempos cada vez que he hecho alguna consulta/modificación de los contratos se me ha endosado una permanencia , a veces justificada, las más injustificadas y lo más grave sin advertir y con engaños por parte de los interlocutores válidos de Movistar , la última , en otra fusión que tengo a nombre de mi mujer me ofrecen subir las megas en el móvi l"gratis" y sin ningun compromiso y ahora me entero que me han endosado una bonita permanencia.

Tenia una tarjeta dual y por arte de magia me desapareció aunque despues de algunas peleas se me solucionó

Hata tal punto han llegado a cometer abusos , que desde que le presto un poco de atención a la facturación de Movistar

tengo facturas rectificativas de más de 180 € en los últimos 5 años

 

Ahora Movistar me dice que me sube 5€ en unos contratos que se me vendieron como PRECIO PARA TODA LA VIDA

 

DUDAS:

- La triplicación de velocidad en fibra me supone nueva permanencia?

- Solicitarla me supone que renuncio a mi derecho a reclamar por las diferentes vias la subida de 5 €?

- Como queda la funcionalidad de compartir datosentre lineas? , se elimina?

- Me desaparece la reducción de velocidad en datos en móvil al consumir el total de los 3 gb actuales que tengo y se    me cobra el exceso?

-  MOVISTAR se compromete a cumplir la LEY vifgente y a enviarme por ESCRITO por un medio fehaciente el contrato con las clausulas generales y PARTICULARES de lo contratado , así como especificar que en caso de DESESTIMIENTO en los plazos legales se me aplicararn los precios y condiciones anteriores a dicho contrato

 

Son cuestiones muy sencillas de contestar si se tiene voluntad de informar y no engañar

 

Me atrae la subida a 30/3 Gb pero tampoco me es imprescindible para mis necesidades (si me fuera imprescindible habría contratado 100/10 )

 

Ruego a algun moderador me responda a estas sencillas cuestiones si le es posible

 

Gracias anticipadas

 

 

 

Mensaje 1 de 5
440 Visitas
4 RESPUESTAS 4
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Larep Emoticono feliz

 

Sobre tus cuestiones en relación a la subida de velocidad de Fibra:

 

1) La triplicación de velocidad no implica permanencia excepto en los siguientes casos:

 

-Movimientos desde modalidades Movistar Fusión comercializadas con anterioridad al 7 de marzo de 2014.

 

 - Movimientos desde una modalidad Fusión de cobre hacia otra de fibra.

 

 - Y movimientos que supongan la modificación de las prestaciones sobre el servicio móvil en cualquier sentido (cambiar la tarifa de la línea móvil tanto principal como adicional) con la siguiente excepción que ponemos a continuación: "No reinicia compromiso la contratación de la modalidad de pago por uso de datos adicionales en móvil una vez superada la franquicia".

 

- Movimientos de Fusión TV a Fusión Pro o viceversa.

 

Por lo que si tu contrato es de 31/05/2014 no inicias permanencia.

 

2) La subida de precios la puedes reclamar ya que no está relacionada con la subida de velocidad.

 

3)Si tienes datos compartidos no se te aplicará la característica de "Más Megas", por lo que seguirás compartiendo los datos de tus líneas móviles y se reduciría la velocidad como siempre.

 

4) Y sobre si puedes desistir del cambio, la información que disponemos es que una vez modificado al nuevo contrato con la nueva velocidad ya no sería posible volver al contrato anterior porque tu contrato actual ya no se comercializa.

 

En todo caso decirte que las nuevas velocidades se activarán en el período del 1 de junio al 31 de julio/2015 aunque lo solicites ahora.

 

Te paso también la información que tenemos disponible sobre todo ello:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/Llega-la-nueva-era-de-Fusi%C3%B3n-TV-con-300-Mb-de-fibra-...

 

Saludos.


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
387 Visitas
Larep
Yo probé el VDSL

Gracias  por tu información , veo  con agrado que por el foro se explican bien las cosas y quedo conforme con tus aclaraciones  Queda la última cuestión , aunque entiendo que no puedes  opinar sobre ella , ya que supongo que es pólitica de empresa ,. Es lamentable que los clientes estemos así . Me frien a correos , mensajes ,llamadas etc...  y las cuestiones mas elementales se olvidan .

Una duda mas que tengo si eres tan amable .

Si no  solicito ahora  la triplicación de velocidad y lo hago en un futuro , que consecuencias tendría?

Gracias

 

Mensaje 3 de 5
374 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Larep

 

Respecto a tu última consulta sobre la solicitud de ampliación de velocidad en un futuro no tendría ninguna consecuencia, esta es la información que tenemos en estos momentos.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
342 Visitas
Larep
Yo probé el VDSL

Gracias por tu información ,

Como siempre es un placer hablar con vosotros

Mensaje 5 de 5
324 Visitas