Triplicar la velocidad actual

amuntaner
Yo probé el VDSL
Triplicar la velocidad actual

Hola, he visto en algunas noticias que Movistar sube la velocidad actual de conexión a Internet a los abonados que disponen de conexión de fibra óptica.

Mi pregunta es doble, supone esto que los que tenemos 10Mb pasaremos a 30Mb?

Y dos, debemos solicitar este upgrade, o se producirá de forma automática, y en este último caso, cuándo?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 9
1.281 Visitas
8 RESPUESTAS 8
saiconze
Yo probé el VDSL

El aumento será automático junto con una subida de 5€ en tu fusión mi duda es esta triplicación tambien se producira en la fibra 100MB sin fusion y caso afirmativo ¿también supondra una subida del precio?

Mensaje 2 de 9
1.275 Visitas
BinarioGT
Yo probé el VDSL

El cambio de velocidad se producirá en toda la fibra optica de Movistar, por tanto las nuevas velocidades quedarán como siguen

Fibra 10mb -> 30mb y Fibra 100mb -> 300mb, el aumento se hara automaticamente. El incremento de 5€ se hara a todas las tarifas fusion.

 

Un Saludo

Mensaje 3 de 9
1.249 Visitas
amuntaner
Yo probé el VDSL

Entendido, pero se sabe cuándo ocurrirá ésto?

Mensaje 4 de 9
1.220 Visitas
rockstar739
Yo probé el VDSL

Fibra 10mb -> 30mb

¿¿SIN FUSION nos triplican la velocidad sin subir precio??

Gracias!

Mensaje 5 de 9
1.184 Visitas
saiconze
Yo probé el VDSL

Si eso es lo que me gustaría saber a mí tambien

 

Mensaje 6 de 9
1.181 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola a tod@s Emoticono feliz!

 

Sobre lo que indicáis no hay nada oficial.

De forma permanente estamos trabajando en nuevas prestaciones, de las cuales, se irá informando por parte de Movistar, según se vayan incorporando.
En cualquiera de los casos, la subida de precios y las mejoras son cuestiones independientes, que no están relacionadas.

 

Sl2Guiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
1.090 Visitas
drdig
Yo probé el VDSL

amuntaner, no te creas nada de lo que te están diciendo (con la mejor intención) algunos de los que transitamos por estos foros.

 

Como te ha dicho la Comercial AnIB-Movistar, no hay nada oficial. Eso te lo dice todo.

 

Yo voy a esperar de momento a ver qué pasa al final.

Mensaje 8 de 9
1.033 Visitas
amuntaner
Yo probé el VDSL

Entiendo, aunque no es muy grato recibir la noticia de subida de precio sin aportar mejora alguna al servicio.

Mensaje 9 de 9
992 Visitas