Triplicar mi fibra a 300mb implica pasar mi factura de 55 a 77 euros !!!

bunbury79
Mi vida cambió con el ADSL
Triplicar mi fibra a 300mb implica pasar mi factura de 55 a 77 euros !!!

Hola.

 

Yo tengo Movistar Fibra Fusion Tv Contigo, que incluye el fijo, fibra de 100mb y el movil con 100 min y 500 mb.

 

He llamado para que me tripliquen la velocidad y la operadora que indica que si quiero los 300 mb, estoy obligado a cambiar mi Fusión y pasar el movil asociado a la opción de minutos ilimitados y 2GB a máxima velocidad. 

 

De momento he rechazo la triplicación, ya que no me queda claro que esto sea así.

 

¿ De verdad si quiero los 300mb tengo que aumentar mi factura de 55 a 77 euros ?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 7
908 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

No pueden obligarte a un paquete superior.  ¿Cuando contrataste el paquete que tienes?.

 

Clientes actuales

 

Los actuales clientes de Fusión TV si desean disfrutar del nuevo portfolio deberán solicitarlo a partir del 8 de Mayo a través de los canales habituales (1004, Tiendas Movistar, y www.movistar.es) y no renovarán contrato de compromiso salvo que estén en alguno de los supuestos descritos a continuación, en los que llevaría renovación de compromiso de 12 meses:

 

- Movimientos desde modalidades Movistar Fusión comercializadas con anterioridad al 7 de marzo de 2014

 

- Movimientos desde una modalidad Fusión de cobre hacia otra de fibra

 

- Y movimientos que supongan la modificación de las prestaciones sobre el servicio móvil en cualquier sentido (cambiar la tarifa de la línea móvil tanto principal como adicional) con la siguiente excepción que ponemos a continuación: "No reinicia compromiso la contratación de la modalidad de pago por uso de datos adicionales en móvil una vez superada la franquicia".

 

- Movimientos de Fusión TV a Fusión Pro o viceversa

 

Recalcar que no está disponible el cambio desde fibra con destino a una modalidad Fusión basada en cobre.

 

Adicionalmente, desde el 27 abril, si te das de alta o cambias a cualquier modalidad Vive o Fusión TV, podrás seguir navegando a máxima velocidad al superar tu tarifa de datos. Si ya eres cliente no te aplica mientras no pases a Vive o al nuevo Fusión TV o hagas cualquier cambio dentro de estas dos modalidades.   

 

Habrá que tener en cuenta que  a partir del 1 de junio a aquellos que lo hayan solicitado en mayo se les pasa de forma automática a 300Mb o 30Mb. El cambio de velocidad se aplicará automáticamente entre el 01/06/2015 y el 31/07/2015 (Movistar le informará  una vez se haya completado el proceso de cambio). El producto contratado es Fibra con 300 Mb o 30 Mb y el proceso para la disponibilidad de esta velocidad implica primero la disponibilidad de la fibra óptica con 100Mb o 10 Mb para que a continuación se puedan iniciar los trabajos técnicos para el cambio de velocidad.

 

En esta página puedes solicitar el aumento de velocidad, una vez comprobada tu cobertura 

Mensaje 2 de 7
893 Visitas
bunbury79
Mi vida cambió con el ADSL

Hola de nuevo.

 

Contraré la fibra allá por 2012 (Fusión TV, 72 euros al mes), pero en marzo de este año, cambiamos a Fusion TV Contigo porque no usamos el móvil tanto como para tener minutos ilimitados, y ahora pagamos 55 euros y tenemos 100 minutos y 500 mb, que nos sobra.

 

No entiendo que, si quiero los 300mb, tengan que obligarme a subir mi factura a 77 euros.

 

A ver si algún admin nos saca de dudas.

Mensaje 3 de 7
886 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Efectivamente, espera a un moderador, yo entiendo que si que puedes acceder y más cuando es un paquete reciente, es decir, de marzo.

Mensaje 4 de 7
881 Visitas
bunbury79
Mi vida cambió con el ADSL

Hola de nuevo.

 

Subo el hilo por si algún administrador puede ayudarme.

 

Gracias.

Mensaje 5 de 7
779 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @bunbury79 Emoticono feliz

 

La información que te han facilitado inicialmente no es correcta, ya que si tienes el contrato de Fusión TV Contigo 100MB puedes solicitar la ampliación a 300MB por el mismo precio, es decir, en tu caso debido al incremento de precio en los contratos Fusión desde el día 5 de mayo es de 59€/mes.

 

No se inicia permanencia en tu caso, y la nueva velocidad se activará en el período del 1 de junio al 31 de julio.

 

Lo único que cambiaría sería la tarifa de datos en el móvil que pasaría a tener la característica de "Más Megas", es decir, al consumir la franquicia contratada de tu tarifa, mantendrás la máxima velocidad de navegación durante un máximo de 500 MB adicionales a un coste de 1,5 céntimos/MB (máximo 7,5€ de facturación). Al consumir estos 500 MB adicionales, se reducirá la velocidad.
 

Puedes ver toda la información disponible en la siguiente web:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/Llega-la-nueva-era-de-Fusi%C3%B3n-TV-con-300-Mb-de-fibra-...

 

Saludos.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
720 Visitas
bunbury79
Mi vida cambió con el ADSL

Efectivamente, se ve que la anterior comercial que me atendió no me lo explicó bien o yo no me enteré, porque ayer volví a llamar y me contaron lo mismo que me has contado ahora tu Toñi.

 

Además me han regalado el bono de 1 GB de datos para movil al mes hasta el 17 de septiembre.

 

Muchas gracias.

Mensaje 7 de 7
711 Visitas