Triplicar velocidad fibra

seryo22
Yo probé el VDSL
Triplicar velocidad fibra

Buenas

El año pasado me subieron 5 euros la factura, y a cambio dijeron que triplicaban la velocidad. Yo dispongo de 10Mb de fibra, y me he enterado que para que se hiciera efectivo ese cambio de 10Mb a 30Mb habia que comunicarlo.

Aun sigo con 10Mb. Por favor, me podeis indicar que gestion hay que hacer para pasar de 10 a 30mb, ya que los 5 euros de mas se me estan cobrando desde hace meses.

 

Saludos

Mensaje 1 de 9
487 Visitas
8 RESPUESTAS 8
seryo22
Yo probé el VDSL
Hay alguien ahi?Pensaba que seria un tramite sencillo. Agradeceria una respuesta de un moderador
Mensaje 2 de 9
462 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @seryo22

 

Disculpa la tardanza en la respuesta, atendemos los casos según orden de entrada

 

Nos puedes facilitar el número de la línea y el NIF del titular para revisar tu caso, nos puedes enviar los datos por privado

 

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
449 Visitas
seryo22
Yo probé el VDSL

Hola Mercedes.

 

Ya te envie mis datos por mensaje privado.

 

Gracias, 

saludos

Mensaje 4 de 9
426 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @seryo22

 

Hemos recibido los datos, revisamos la línea y te informamos lo antes posible

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
400 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @seryo22

 

Te informo que al tener contratado Movistar TV la máxima velocidad que puedes tener es de 11.5 MB. Para poder tener hasta 20 MB, los 30 MB son exclusivos para clientes de fibra tendrias que dar el servicio de baja.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
396 Visitas
seryo22
Yo probé el VDSL

Vamos a ver...tengo fibra, yo contrate movistar fusion con fibra 10Mb por 60euros. Desde hace meses me cobrais 65euros e ibais a triplicar la velocidad. Pero tenia que indicarlo yo, y no lo he hecho hasta ahora.

 

Asi que si me estais cobrando 65 euros, por favor triplicarme la velocidad hasta 30Mb.

 

Intento hacer la gestion por aqui por que me da mucha pereza contactar con el 1004.

 

Saludos

Mensaje 7 de 9
372 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @seryo22

 

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas. Te he comprobado que ya tienes realizado el cambio de velocidad a 30 MB. ¿Te funciona correctamente?

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
336 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @seryo22

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 09/02 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
321 Visitas