Try and buy FIBRA

comodus00
Yo probé el VDSL
Try and buy FIBRA

Buenas a todos.

 

Una preguntilla, hace años se que existía una opción para poder probar velocidades superiores durante un mes, quería saber si existe esa opción, y si en MOVISTAR FIBRA se puede hacer. Me gustaría probar los 100 Mb de fibra antes de contratarlos.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 4
546 Visitas
3 RESPUESTAS 3
FTTH-BCN
Yo probé el VDSL

A no ser que tengas ya la instalación de fibra de 50, y quieras probar los 100, lo dudo más que horrores. Es una instalación demasiado costosa como para que Telefónica la ponga simplemente en aras de "darlo a probar". Probablemente te refieres a las pruebas de velocidades superiores con ADSL, y no tiene nada que ver una cosa con la otra...más que nada porque el par de cobre sobre el que va ya lo tenemos todos por defecto.

 

Si quieres mi opinión personal...los 50 megas que tengo van más que de vicio (con medias de 52 megas, y 5,5 de subida), y eso que estoy a 3 kms de la central (y añade otro del cable que tiene que subir y luego volver a bajar mi bloque de pisos). Así que no me quejo...(veremos a ver los 100 megas, cuando me los pongan).

Mensaje 2 de 4
518 Visitas
tonigarcia
Yo probé el VDSL

FTTH-BCN escribió:

 

Si quieres mi opinión personal...los 50 megas que tengo van más que de vicio (con medias de 52 megas, y 5,5 de subida), y eso que estoy a 3 kms de la central (y añade otro del cable que tiene que subir y luego volver a bajar mi bloque de pisos). Así que no me quejo...(veremos a ver los 100 megas, cuando me los pongan).


En fibra optica se mantiene las características en los primeros VEINTE KILOMETROS por los pocos metros del par de cobre.

 

 

Mensaje 3 de 4
493 Visitas
Maria-Movistar
Antiguo Moderador

comodus00 escribió:

Buenas a todos.

 

Una preguntilla, hace años se que existía una opción para poder probar velocidades superiores durante un mes, quería saber si existe esa opción, y si en MOVISTAR FIBRA se puede hacer. Me gustaría probar los 100 Mb de fibra antes de contratarlos.

 

Saludos.


Hola comodus00,

 

Como bien apunta FTTH-BCN, en fibra, por ahora, no existen esas pruebas.

 

Salu2,

María.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
459 Visitas