Tubo en medio de la fachada y poste en mi propiedad

PesthuXyra
Yo probé el VDSL
Tubo en medio de la fachada y poste en mi propiedad

Hola hace poco pusieron la fibra optica en el pueblo y me encontre un tubo de acero atornillado en la mitad de la fachada dañandola esteticamente. Siendo atornillado en el ladrillo visto y en la cenefa de pizarra dejando un daño estetico horrible. Me gustaria que el tubo lo colocaran un poco mas a la derecha donde hay mas tubos y no queda tan feo.

Y otra cosa es un poste de madera que tengo en la propiedad de mi negocio. Voy a hacer obra y a elevar la construccion  y tengo los cables atravesando la nave de esquina a esquina y no puedo construir otro piso hasta que quiten el poste y los cables. Ruego me presten solucion. Gracias.

Mensaje 1 de 80
7.301 Visitas
79 RESPUESTAS 79
PesthuXyra
Yo probé el VDSL

Espero que este año por mi me quiteis el puñetero poste para poder costruir una segunda planta que llevo desde 2016 pidiendolo. Y por favor no entreis mas en casas ajenas sin permiso y rompais nada. Teneis mi telefono solo tienen que llamar

Mensaje 76 de 80
82 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PesthuXyra

 

Entendemos tu malestar. Te informamos que la resolución o dictamen de las reclamaciones interpuestas no competen a este servicio de atención, sino al departamento encargado de la resolución.

 

Desde la Comunidad no podemos tramitar ninguna gestión más al respecto. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 77 de 80
74 Visitas
PesthuXyra
Yo probé el VDSL

Yo solicité la retirada del poste y el poste sigue ahí después de más de un año aquí en el foro. Así que realmente no se ha hecho nada ni se me informa de cómo va la comunicación se dice que ya está y listo. Pues no es así como se trata a un cliente

Mensaje 78 de 80
71 Visitas
PesthuXyra
Yo probé el VDSL

Yo solo estoy pidiendo que retiréis el poste que realmente molesta y es un peligro y que no entréis más en mi propiedad a colocar más cables en el poste. Lo pido por favor esta situación me está causando un daño económico y psicológico ya bastante fuerte. Ya lo pido por favor quiero cerrar este hilo dándoos las gracias cuando el poste esté fuera por fin

Mensaje 79 de 80
68 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PesthuXyra

 

Te hemos enviado un mensaje privado con información sobre tu caso.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 80 de 80
59 Visitas