Editado 08-09-2015 17:52
Editado 08-09-2015 17:52
Buenas,
Espero que me podais echar una mano. Contrate la fibra (fusion pro) con la opcion los 300/30 en Marzo y poco despues efectivamente tenia los 300/30, pero hace cosa de una semana epezaron los problemas y solo me llega 100/10.
He hablado con 1004, 1002 y me dicen que estan en ello. El supporte del chat me pide que resete ( a fabrica) el router asi que una vez reseteado pierdo la conexion con el chat y no hay forma de sequir.
Cuando hago el test de velocidad se pone a 100 en nada y se queda ha 100 dando la clara impresion que mi velocidad esta capada en la central.
Al principio del poblema la subida seguia a 30 pero ultimamente tambien ha bajado y ahora esta a 10. Cuando hago el test de velocidad se la subida se pone a 10 en nada y se queda ha 10 dando la clara impresion que mi velocidad esta capada en la central.
Haber si hay forma de solucionar esto.
¡Resuelto! Ir a solución.
Despues de resetear el router como indicado por servicio technico del Chat, no tengo forma de habrir ninguna pagina que comienze con:
Habeis visto esto anteriormente?
veo que no soy el unico al que le bajaron la velocidad durante la ultima semana de Agosto!
Paraece haber una simetria entre todos nosotors. Teniamos 300/30 y ahora tenemos 100/10, pero nadie nos dice nada!
http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Bajada-de-megas/td-p/2615596
Existe un problema general, o podria ser un fallo donde sem e ha vuelto ha incluir en la lista de clientes con conexion 100/10 ?
El tiempo nos dira?
Los comerciales de telefonica me veifican una vez mas que el contrato que tengo es de 300/30 pero el personal de de aistencia technica en telefonica me confirman que en su sistema el contrato es de 100/10.
Me parece increible que no pueda encontrar solucion ha este problema informatico !!!
Avisarme si dan solucion ha esto porque hoy me he tirado mas de dos horas en dos telefonos de forma simultanea,
Con el 1004 donde dicen que el contrato esta de siempre como 300/30
y al mismo tiempo en otra linea de telfono con el
Con el 1002 donde dicen que en sus sistemas aparece como 100/10
los comerciales no pueden pedir la subida de velociadad porque ya esta en 300/30 y los tecnicos no pueden hacer nada porque el systema les indica que tengo 100/10, aunque este contrato ya no exista y se reemplazo con el 300/30 que es el que tengo desde de contrate fibra.
Aber y esto como se come????
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Editado 11-09-2015 12:21
Editado 11-09-2015 12:21
Buenos dias,
Gracias por ofrecer su ayuda, ayer di con una companera en el 1004 que fuen no solo muy amable sino que conocia ha alguien en el 1002 y entre las dos solucionaron el problema.
Muchisimas gracias y perdon por no haber cerrado este hilo.
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Saludos, Bea.
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