Tuvimos la velocidad contratada pero la perdimos! en Fusion Pro+

zooid
Yo probé el VDSL
Tuvimos la velocidad contratada pero la perdimos! en Fusion Pro+

Buenas,

 

Espero que me podais echar una mano. Contrate la fibra (fusion pro) con la opcion los 300/30 en Marzo y poco despues efectivamente tenia los 300/30, pero hace cosa de una semana epezaron los problemas y solo me llega 100/10.

 

He hablado con 1004, 1002 y me dicen que estan en ello. El supporte del chat me pide que resete ( a fabrica) el router asi que una vez reseteado pierdo la conexion con el chat y no hay forma de sequir.

 

Cuando hago el test de velocidad se pone a 100 en nada y se queda ha 100 dando la clara impresion que mi velocidad esta capada en la central. 

 

Al principio del poblema la subida seguia a 30 pero ultimamente tambien ha bajado y ahora esta a 10. Cuando hago el test de velocidad se la subida se pone a 10 en nada y se queda ha 10 dando la clara impresion que mi velocidad esta capada en la central. 

 

Haber si hay forma de solucionar esto.

Mensaje 1 de 12
536 Visitas
11 RESPUESTAS 11
zooid
Yo probé el VDSL

Despues de resetear el router como indicado por servicio technico del Chat, no tengo forma de habrir ninguna pagina que comienze con:

 

www.movistar.es

 

Habeis visto esto anteriormente?

Mensaje 2 de 12
519 Visitas
zooid
Yo probé el VDSL

veo que no soy el unico al que le bajaron la velocidad durante la ultima semana de Agosto!

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Fibra-%C3%B3ptica-bajada-de-velocid...

Mensaje 3 de 12
514 Visitas
zooid
Yo probé el VDSL

Paraece haber una simetria entre todos nosotors. Teniamos 300/30 y ahora tenemos 100/10, pero nadie nos dice nada!

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Bajada-de-megas/td-p/2615596

Mensaje 4 de 12
514 Visitas
zooid
Yo probé el VDSL

Bueno un recuerdo de como era:

 

historico.png

Mensaje 5 de 12
486 Visitas
zooid
Yo probé el VDSL

Y como es ahora:

 

09-09-2015.png

Mensaje 6 de 12
485 Visitas
zooid
Yo probé el VDSL

Existe un problema general, o podria ser un fallo donde sem e ha vuelto ha incluir en la lista de clientes con conexion 100/10 ?

 

El tiempo nos dira?

Mensaje 7 de 12
467 Visitas
zooid
Yo probé el VDSL

Los comerciales de telefonica me veifican una vez mas que el contrato que tengo es de 300/30 pero el personal de de aistencia technica en telefonica me confirman que en su sistema el contrato es de 100/10.

 

Me parece increible que no pueda encontrar solucion ha este problema informatico !!!

Mensaje 8 de 12
465 Visitas
zooid
Yo probé el VDSL

Avisarme si dan solucion ha esto porque hoy me he tirado mas de dos horas en dos telefonos de forma simultanea,

 

Con el 1004 donde dicen que el contrato esta de siempre como 300/30 

 

y al mismo tiempo en otra linea de telfono con el

 

Con el 1002 donde dicen que en sus sistemas aparece como 100/10

 

los comerciales no pueden pedir la subida de velociadad porque ya esta en 300/30 y los tecnicos no pueden hacer nada porque el systema les indica que tengo 100/10, aunque este contrato ya no exista y se reemplazo con el 300/30 que es el que tengo desde de contrate fibra.

 

Aber y esto como se come????

Mensaje 9 de 12
450 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @zooid!

Para que podamos consultarlo, envíanos un mensaje privado con los datos (número de teléfono e identificación del titular) y te comentamos.

Un saludo, Bea



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
433 Visitas
zooid
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

 

Gracias por ofrecer su ayuda, ayer di con una companera en el 1004 que fuen no solo muy amable sino que conocia ha alguien en el 1002 y entre las dos solucionaron el problema.

 

Muchisimas gracias y perdon por no haber cerrado este hilo.

Mensaje 11 de 12
423 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Gracias a ti, por utilizar la Comunidad, @zooid!

Para cualquier duda, recuerda que estaremos encantados de atenderte.Guiño

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
417 Visitas