Tv en mi tlelevision

euperi
Mi vida cambió con el ADSL
Tv en mi tlelevision

Tengo una televisión Lg nueva que contiene la aplicación movistar pero no puedo ver fútbol contratado ni ciertas películas   en cambio en mi ordenador si lo puedo ver teniendo   que es la misma la clave que el ordenador esta apagado como es que cierta cosas no se pueden ver en la televisión

Mensaje 1 de 9
644 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @euperi,

 

¿ Tienes contratado Movistar + satélite?

 

Si eres cliente de satélite y tienes contratados los canales de fútbol , puedes acceder a ellos desde tu descodificador, ordenador, móvil y tablet, pero no pueden verse en Smart TV's.

 

Cualquier duda o consulta, ya sabes dónde estamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
565 Visitas
euperi
Mi vida cambió con el ADSL

Es un descodificador 

Mensaje 3 de 9
555 Visitas
euperi
Mi vida cambió con el ADSL

Es u descodificador que esta en casa de mi padre. Cuando se contrato se  dijo que se puede ver en varios dispositivos, pero esto no es asi ya que en el ordenador no se puede ver porque solo se escucha y la pantalla negra.  Si resulta que en la televisión tampoco se puede ver entonces lo contratado no es cierto cada año sube el precio hay menos cosas y encima no se puede ver en otro sitio esto no es normal ya que no es lo que se estipulo.

Mensaje 4 de 9
554 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @euperi

 

Si como te hemos indicado eres cliente de satélite no es posible verlo desde una SmartTV, no es una incidencia sino que desde satélite no se contempla la posibilidad de ver futbol en SmartTV.

 

En el ordenador si tendrias que poder verlo, si no es así facilitanos tus datos por privado para que lo podamos comprobar (Nombre, NIF y teléfono de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
542 Visitas
euperi
Mi vida cambió con el ADSL

No entiendo como me dicen que pòr internet si se puede ver cuando la telelvison que funciona con internet no se ve.

En el ordenador antes se veia pero ya hace tiempo me indica que descarge algo y por mas que lo intento no hay manera este problema de internet no es solo mio es de mucha gente y desde hace tiempo asi que ya han tenido tiempo de solucionarlo primero se veia despues solo se escuchaba con  la pantalla negra y ahora ni te indentifica

Mensaje 6 de 9
526 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @euperi :

 

No tenemos confirmada ninguna incidencia en el servicio Movistar + en Dispositivos.

 

Funciona correctamente tanto en plataformas android, pc y mac.

 

En el pc, tienes que descargarte el plugin, si no, no funciona.

 

En cuanto a la TV, para poder ver el fútbol, tienes que hacerlo en casa, fuera de casa no se puede.

 

Si la TV es satélite, tampoco puede verse en casas ni fuera en Smart TV.

 

Estas dudas, puedes consultarlas en la propia web de Movistar+ en Dispositivos.

Si puedes, échale un vistazo, están al final.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
517 Visitas
euperi
Mi vida cambió con el ADSL

el plugin no se puede descargar  pero pasamos de ver los anuncios a no ver nada-

Entonces se contrata con unas condiciones que luego no se cumplen porque si para ver las hay que estar en casa     entonces para que dicen que se pueden ver en otros dispositivo fuera de casa. Porque como comprenderas  que sentido tiene ver otro dispositivo en casa si ya tienes el televisor.    Entonces los que se anuncia es  relativamente falso porque o lo ves en casa o no lo ves.

 

Mensaje 8 de 9
477 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola euperi, 

En el enlace que te hemos pasado antes te indica las condiciones de visualización del movistar +

Un saludo Esmeralda .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
457 Visitas