Tv movistar - sobre adsl -OJO AL Recorte de velocidad !!

iesman
Mi vida cambió con el ADSL
Tv movistar - sobre adsl -OJO AL Recorte de velocidad !!

Tenía contratado un fusión hasta 10mb que sincronizaba a 8,5 mb y desde que me han puesto la tv , ha bajado la sincronización a 6 mb, esto en ningun momento te lo advierten ni te lo comentan, por lo que creo que es un engaño por lo que le voy a solicidtar por escrito que me den mis 8,5 mb o me den de baja dicho producto. Un saludo a todos y sirva de advertencia a los que estén pensando contratar dicho producto.

Mensaje 1 de 7
432 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Mantuo
El WIFI me llevó al sofá

yo e caido, de casi 9 megas  a casi 5 megas, estando el deco apagado de la red electrica o no a 5 megas no llego, y eso que mi linea va sobre VDSL, creo que esta capada la linea .......


Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 2 de 7
429 Visitas
mende1
Yo probé el VDSL

El problema es que esa bajada de velocidad no afecta a todos los usuarios con Movistar TV, y como se ha dicho antes, puede ser un fallo de gestión de Movistar o que tu línea no soporta esos 8,5 Mb con Movistar TV (me parecería raro). En mi caso, antes de instalar Movistar TV me llegaban 8,5 Mb, y ahora me llegan unos 8,3 Mb con el descodificador apagado (con el descodificador encendido se me quedan en 6,1 Mb, una cifra muy buena para ir por ADSL)

Mensaje 3 de 7
418 Visitas
iesman
Mi vida cambió con el ADSL

Pues en mi caso no se si ha habido un error, pero algo ha pasado que mi router solo sincroniza a 6mb....reclamaré a ver lo que pasa.Gracias.

Mensaje 4 de 7
414 Visitas
TTOTTE1
Mi vida cambió con el ADSL

Esto tambien me ha pasado a mi, te cambian el par de 10mb a uno de 6mb, y todo por la cara. Llamas a movistar y en funcion del comercial que te atiende te cuenta una cosa diferente, te quejas en este foro y te dicen que nunca has tenido esa velocidad y cuando le replicas ya no contesta mas.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-y-Contratos/ME-CAMBIAN-PAR-DE-10MEGAS-A-6-MEGAS/td-p...

Mensaje 5 de 7
392 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @iesman , @Mantuo@mende1 , @TTOTTE1  :

 

El sincronismo para una línea, depende de si la línea es para ADSL o Imagenio, puesto que en la central, el DSLAM es diferente.

 

El caso de la VDSL es similar. Eso si, Fusión con 30 Mb, no está previsto comercializarse, de momento, o ADSL o Fibra Óptica, y la tendencia es que todo sea ya Fibra Óptica.

 

Movistar TV, en cobre, resta un ancho de banda de entre 4 y 4'5 Mb, aunque eso es independiente del sincronismo. El sincronismo depende más de la estabilidad de la línea. No es lo mismo para el correcto funcionamiento una línea sólo para ADSL o para Movistar TV.

 

De todas fomas, os puedo comprobar la cobertrua, para ver si a nivel comercial está todo correcto o fuese algún tipo de avería.

 

Si podeis, enviadme un mensaje privado con lo datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y le echo un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
356 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @iesman :

 

Perdón por la espera, pero llevo un poco de retraso contestando. :catsad: .

 

He comprobado la cobertura para tu línea, y efectivamente, con Movistar TV, para internet, solo tienes 6Mbps.

 

La cobertura con ADSL puede ser de 10, pero eso no implica que con TV sigan siendo 10. Independientemente del ancho de banda que como te comentaba, ocupa la televisón.

 

Una vez más, perdón por la tardanaza.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
285 Visitas