Tv satélite

MariaOliviaSuarezReyes
Mi vida cambió con el ADSL
Tv satélite
Mi problema es el siguiente... Yo aproveche la oferta de fusion+ premiun extra, dos meses,.. Septiembre _noviembre, 2016...pues llamo para que me pusieran, el que tenia antes, que era fusion +.con grabación, y mi sorpresa, que en el mes de diciembre, que se lo cobran en enero, me viene factura de 129€, o sea que no me lo habían quitado, llamo para que me devuelvan la diferencia, pues vieron que era verdad que yo llame en noviembre, y otra vez mi sorpresa ahora mi factura de enero 125€. Que hago ya estoy cansada de llamar, para que me pongan fusion+ y nada, y me devuelvan, por favor no quisiera irme de la compañía, pero si no me haceis cAso, no me queda otro remedio....
Mensaje 1 de 7
390 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @MariaOliviaSuarezReyes

Bienvenida  a la Comunidad

Para poder revisar tu caso, nos puedes indicar el número de la línea y el NIF del titular por privado

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
358 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @MariaOliviaSuarezReyes

Revisamos tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
336 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MariaOliviaSuarezReyes

 

Ya no tienes dado de alta el paquete Premium Extra, se dió de baja con la anterior reclamación el pasado día 8 de Enero, si bien es cierto que se ha facturado en la factura del mes de Febrero la parte correspondiente hasta dicha fecha 8 de Enero, Movistar a iniciativa de compañía ha realizado una reclamación a facturación y se ha realizado ya la orden de transferencia del importe facturado por el paquete Premium Extra. Actualmente dispones de Fusión+2. Lamento todas las molestias ocasionadas.

 

Saludos.Ascen-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
324 Visitas
MariaOliviaSuarezReyes
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias por responder tan rapido, y para tener solo funsion+, tendría que llamar yo. O vosotros lo podeis tramitar desde aquí? Gracias
Mensaje 5 de 7
303 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MariaOliviaSuarezReyes

 

Si podemos realizarte desde aqui el cambio  de Fusion+2 a Fusión +  , esta fusión no dispone del paquete de fútbol y es solamente para una línea móvil por lo que me tienes que indicar cual de las dos líneas quitarías de fusión y que tarifa le pondrías a esa linea móvil  desde AQUI puedes ver los diferentes contratos de línea móvil, los datos me los envias en un menaje privado.

 

Saludos.Ascen-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
278 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MariaOliviaSuarezReyes

 

No he tenido respuesta, por lo que entiendo que lo vas a realizar por otros canales, por lo que doy por cerrado el hilo, aún así , si necesitas que te ayudemos de nuevo puedes volver a abrir un hilo nuevo.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
240 Visitas