U7D en HD

rumaar
Yo probé el VDSL
U7D en HD

buenos dias mi consulta es tengo el Deco UHD, para ver los U7D en HD hace falta tener paquetes premium o tener paquete motor? o ya esta disponible para los paquetes fusión con fibra.

Un Saludo.

Mensaje 1 de 7
579 Visitas
6 RESPUESTAS 6
criseste
Yo probé el VDSL

Lo que no entiendo es, si ya tenemos lovestv y es gratis, por que no tenemos los usuarios de movistar calidad hd? 

Mensaje 2 de 7
576 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rumaar

 

Para disponer del U7D (Últmos 7 Días) en calidad HD, aparte de tener una conexión por Fibra Óptica con TV por IPTV, es necesario contratar Paquete Premium

 

Saludos Pilar

 

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
547 Visitas
criseste
Yo probé el VDSL

Me parece lamentable que para tener hd tengas que contrar opciones premium cuando ya lo tenemos en lovestv.

 

Lo dicho lamentable.

Mensaje 4 de 7
542 Visitas
rumaar
Yo probé el VDSL

porque otro comercial no dice lo mismo?

lo que me hace pensar es que los comerciales No lo tienen claro y eso no soluciona

Captura de pantalla 2018-12-13 a las 19.41.19.png

un saludo

Mensaje 5 de 7
538 Visitas
rumaar
Yo probé el VDSL

porque otro comercial no dice lo mismo?

lo que me hace pensar es que los comerciales No lo tienen claro y eso no soluciona.Captura de pantalla 2018-12-13 a las 19.jpg

Mensaje 6 de 7
535 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @criseste :

 

De momento, el contenido de los U/D solo está disponible en HD si tienes fibra y tienes contratado el paquete Premium o Motor.

 

Lamentamos la otra información.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
502 Visitas