todavia siguen creando dudas los técnicos de Movistar sobre si en los nuevos paquetes de fusión viene los U7D en HD.
tengo un paquete antiguo y no he cambiado a las nuevas por esa duda.
Editado 26-01-2019 15:05
Editado 26-01-2019 15:05
Hola de nuevo, @rumaar
Hasta que los Moderadores no revisen y autoricen la publicación de la imagen que incluyes con tu Post el resto de usuarios no la visualizaremos.
En cualquier caso, partiendo de una conexión por Fibra Optica, y servicio de TV por IPTV.
U7D (Últimos 7 días)
Modalidades Fusion ya descatalogadas, opciones para acceder al U7D en calidad HD
Tener contratado cualquiera de los Paquetes Premium, o, caso contrario, disponer del Paquete TV Motor, como adicional a la modalidad Fusión contratada.
Actuales Modalidades Fusión (operativas desde el lunes, 22 de octubre y posteriormente -Fusión con Netflix - desde el martes, 11 de diciembre de 2018)
(Copia del Post publicado por @LJS / Movistar el 19 de diciembre de 2018)
Sólo confirmar que todos los paquetes de televisión Movistar+ de la nueva oferta incluyen todas las grabaciones (grabaciones programadas individualmente por cada usuario, U7D, Pausado de la emisión lineal y Ver desde inicio) en la calidad de emisión original (SD o HD), en todos los canales, también los generalistas.
Los clientes que se mantienen en paquetes de oferta anterior (ya no vigente comercialmente para nuevas contrataciones), siguen en las mismas condiciones a este respecto, es decir, las grabaciones correspondientes a los canales generalistas se sirven en SD, salvo para los clientes que tengan contratados los paquetes Premium o el paquete Motor."
Re: Muy buena noticia: movistar incluye U7D para todos los clientes
O sea, todas las nuevas y actuales Modalidades Fusión, mediante conexión por Fibra Óptica y TV por IPTV, disponen de U7D (Últimos 7 Días) en calidad HD u original
Un Saludo
la imagen que subí es la contestación de un técnico de Movistar el día 26/01/19 a un usuario que había contratado paquete selección y no tenia U7D en HD y le dice que para tener U7D en HD tiene que tener los paquetes premium.
@rumaar ha escrito:
la imagen que subí es la contestación de un técnico de Movistar el día 26/01/19 a un usuario que había contratado paquete selección y no tenia U7D en HD y le dice que para tener U7D en HD tiene que tener los paquetes premium.
Hola de nuevo, @rumaar
Aunque no facilitas ahora el enlace con ese Hilo y el consiguiente Post de respuesta, por la nueva info que también incluyes, tú debes referirte al siguiente:
Re: Nueva tarifa Selección+ sin U7D
Sin embargo, fíjate en la indicación que el @Técnico-Movistar , incluye con esa respuesta:
"He revisado el paquete nuevo que tienes contratado y creo que no tiene U7D en HD, esta opción esta solo disponible para los paquetes premium.
Para consultarlo de forma exacta puedes llamar al 1004 para que te informen."...
Por tanto yo vuelvo a insistir en aquella explicación anterior de @LJS (Movistar)
Sólo confirmar que todos los paquetes de televisión Movistar+ (Mediante conexión por Fibra Óptica y Servicio de TV por IPTV) de la nueva oferta incluyen todas las grabaciones (grabaciones programadas individualmente por cada usuario, U7D, Pausado de la emisión lineal y Ver desde inicio) en la calidad de emisión original (SD o HD), en todos los canales, también los generalistas.
Otra cuestión que sí deberías tener en cuenta antes de cambiar a las nuevas Fusión(caso de tener contratada actualmente una Modalidad que incluye contenidos de Fútbol -estando interesado en mantenerlos- y adicionalmente Paquete Motor para visualizar el U7D con calidad HD):
Fusión Selección añade más contenidos (Fútbol incluido) sobre las modalidades Fusión anteriores -y ya descatalogadas- pero introduce cambios en aquellos Canales. Por tanto deberás comprobarlo antes de modificar tu actual Fusión, evitando así posibles, y desagradables, sorpresas posteriores.
Editado 03-02-2019 20:41
Editado 03-02-2019 20:41
vuelve a leer la contestación de hoy del técnico sobre U7D en HD
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Nueva-tarifa-Selección-sin-U7D/m-p/3725637#M126542
entonces No son todos los paquetes Nuevos de Fusión o no se aclaran.
Que Garantía te dan para cambiar de un paquete descatalogado a uno de los nuevos si después te encuentras con sorpresa y no puedes volver al anterior.
¡Hola rumaar!
Como comenta mi compañero LJS desde este enlace Muy buena noticia: movistar incluye U7D para todos los clientes :
Para tener el U7D de todos los canales en la calidad de emisión original (HD en los canales que emiten HD), tienes que migrar a la oferta que está comercialmente vigente ahora (Fusión 0, Base, Selección, Total o Total Plus, con o sin Netflix integrado), sin necesidad de mantener el paquete Motor.
De todas formas voy a mover tu hilo con mis compañeros comerciales, para que te den mayor información.
Saludos, Katyana.
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Si pero unos compañeros comerciales dicen una cosa y otros otra.
@rumaar ha escrito:
Si pero unos compañeros comerciales dicen una cosa y otros otra.
Hola de nuevo, @rumaar
Como ya dispones por otras informaciones y tal como vuelve a indicar ahora la @Técnico-Movistar , Katyana, la situación real es que ya está incluido U7D en Calidad HD (Líneas por Fibra Óptica) con las nuevas y actuales Modalidades Fusión.
La siguiente es la copia textual del Post al que ella hace referencia y que fue publicado por @LJS , una de las diferentes ocasiones, el lunes 28 de enero de 2019.
Hola @Fco63,
Salvo error por mi parte, ese paquete Ficción Total que tienes contratado (además del Motor) es de la oferta anterior, ya descatalogada, por tanto, si das de baja el paquete Motor, volverás a tener los contenidos de U7D de los canales "generalistas" (La1, A3, Cuatro, T5, La Sexta y alguno más) en SD, el resto, si que los tendrás en HD.
Para tener el U7D de todos los canales en la calidad de emisión original (HD en los canales que emiten HD) tienes que migrar a la oferta que está comercialmente vigente ahora (Fusión 0, Base, Selección, Total o Total Plus, con o sin Netflix integrado), sin necesidad de mantener el paquete Motor.
(Respondiendo también a @garciando ) Esperamos que a medio plazo esto se pueda extender a toda la planta con acceso a contenidos HD (acceso fibra), pero todavía no es el caso, no podríamos asegurar la calidad del acceso a estos contenidos grabados en HD en picos de concurrencia (usuarios simultáneos accediendo a grabaciones), de ahí que hace un tiempo hubo que bajar la calidad a SD de los contenidos de estos canales "generalistas".
Un saludo.
Mensaje 872 de 885 del siguiente Hilo:
Re: Muy buena noticia: movistar incluye U7D para todos los clientes
Entonces si está tan claro porque hay comerciales o técnicos que suelen decir lo contrario y crean dudas.
un Saludo.
Buenas tardes @rumaar
Te confirmamos que todas las modalidades Fusión, incluyen el servicio U7D,
Pero con calidad HD solo se puede visualizar si se tiene contratado Premium, y paquete Motor o con la nueva modalidad Fusión Total Plus.
Gracias una vez más pacofreire por tu gran ayuda e información facilitada.
Un saludo
Llani
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entonces como dice otro comercial sólo esta U7D en HD el paquete Fusión Total Plus. Es de RISA.
siguen sin tenerlo claro
entonces todos los demás técnicos, comerciales y demás usuarios que dicen que los U7D en HD está incluidos en todos los nuevos paquetes vigentes no es cierto.
Editado 04-02-2019 16:43
Editado 04-02-2019 16:43
@rumaar ha escrito:
entonces todos los demás técnicos, comerciales y demás usuarios que dicen que los U7D en HD está incluidos en todos los nuevos paquetes vigentes no es cierto.
Aprovecho este Post para agradecer muy especialmente el comentario realizado por Llani, @Comercial.Global-movistar .
Por otra parte, @rumaar , yo continúo insistiendo sobre la info facilitada directamente por @LJS (Movistar)
Para tener el U7D de todos los canales en la calidad de emisión original (HD en los canales que emiten HD) tienes que migrar a la oferta que está comercialmente vigente ahora (Fusión 0, Base, Selección, Total o Total Plus, con o sin Netflix integrado), sin necesidad de mantener el paquete Motor.
Mensaje 872 de 891 del siguiente Hilo:
Re: Muy buena noticia: movistar incluye U7D para todos los clientes
@rumaar ha escrito:entonces como dice otro comercial sólo esta U7D en HD el paquete Fusión Total Plus. Es de RISA.
siguen sin tenerlo claro
Hola @rumaar ,
Lo que te está diciendo @pacofreire (gracias, como siempre) es cierto.
Sé que el desconcierto, en primer lugar nuestro, como empleados de Telefónica, es grande, pero es simplemente un mal entendido que estamos intentando aclarar con toda la red comercial.
TODOS los paquetes de la oferta comercial actualmente vigente llevan los U7D en HD (en accesos de televisión Movistar+ por fibra), es decir, la grabación (U7D) está en la misma calidad que la emisión lineal. Sin más.
Un saludo
gracias por la aclaración, confío en que sea cierto.