U7D en HD

rumaar
Yo probé el VDSL
U7D en HD

todavia siguen creando dudas los técnicos de Movistar sobre si en los nuevos paquetes de fusión viene los U7D en HD.

tengo un paquete antiguo y no he cambiado a las nuevas por esa duda.Captura de pantalla 2019-01-26 a las 12.47.58.png

Mensaje 1 de 16
2.451 Visitas
15 RESPUESTAS 15
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola de nuevo, @rumaar 

 

Hasta que los Moderadores no revisen y autoricen la publicación de la imagen que incluyes con tu Post el resto de usuarios no la visualizaremos.

 

En cualquier caso, partiendo de una conexión por Fibra Optica, y servicio de TV por IPTV.

 

U7D (Últimos 7 días)

 

Modalidades Fusion ya descatalogadas, opciones para  acceder al U7D en calidad HD

 

Tener contratado cualquiera de los Paquetes Premium, o, caso contrario, disponer del Paquete TV Motor, como adicional a la modalidad Fusión contratada.

 

Actuales Modalidades Fusión (operativas desde el lunes, 22 de octubre y posteriormente -Fusión con Netflix - desde el martes, 11 de diciembre de 2018)

 

(Copia del Post publicado por @LJS  / Movistar el 19 de diciembre de 2018)

 

Sólo confirmar que todos los paquetes de televisión Movistar+ de la nueva oferta incluyen todas las grabaciones (grabaciones programadas individualmente por cada usuario, U7D, Pausado de la emisión lineal y Ver desde inicio) en la calidad de emisión original (SD o HD), en todos los canales, también los generalistas.

 

Los clientes que se mantienen en paquetes de oferta anterior (ya no vigente comercialmente para nuevas contrataciones), siguen en las mismas condiciones a este respecto, es decir, las grabaciones correspondientes a los canales generalistas se sirven en SD, salvo para los clientes que tengan contratados los paquetes Premium o el paquete Motor."

 

Re: Muy buena noticia: movistar incluye U7D para todos los clientes

 

O sea, todas las nuevas y actuales Modalidades Fusión, mediante conexión por Fibra Óptica y TV por IPTV, disponen de U7D (Últimos 7 Días) en calidad HD u original 

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

 

Mensaje 2 de 16
2.430 Visitas
rumaar
Yo probé el VDSL

la imagen que subí es la contestación de un técnico de Movistar el día 26/01/19 a un usuario  que había  contratado  paquete selección y no tenia U7D en HD y le dice que para tener U7D en HD tiene que tener los paquetes premium.

Mensaje 3 de 16
2.408 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@rumaar  ha escrito:

la imagen que subí es la contestación de un técnico de Movistar el día 26/01/19 a un usuario  que había  contratado  paquete selección y no tenia U7D en HD y le dice que para tener U7D en HD tiene que tener los paquetes premium.


Hola de nuevo, @rumaar 

 

Aunque no facilitas ahora el enlace con ese Hilo y el consiguiente Post de respuesta, por la nueva info que también incluyes, tú debes referirte al siguiente:

 

Re: Nueva tarifa Selección+ sin U7D

 

Sin embargo, fíjate en la indicación que el @Técnico-Movistar  , incluye con esa respuesta:

 

"He revisado el paquete nuevo que tienes contratado y creo que no tiene U7D en HD, esta opción esta solo disponible para los paquetes premium.

 

Para consultarlo de forma exacta puedes llamar al 1004 para que te informen."...

 

Por tanto yo vuelvo a insistir en aquella explicación anterior de @LJS (Movistar)

 

Sólo confirmar que todos los paquetes de televisión Movistar+ (Mediante conexión por Fibra Óptica y Servicio de TV por IPTV) de la nueva oferta incluyen todas las grabaciones (grabaciones programadas individualmente por cada usuario, U7D, Pausado de la emisión lineal y Ver desde inicio) en la calidad de emisión original (SD o HD), en todos los canales, también los generalistas.

 

Otra cuestión que sí deberías tener en cuenta antes de cambiar a las nuevas Fusión(caso de tener contratada actualmente una Modalidad que incluye contenidos de Fútbol -estando interesado en mantenerlos- y adicionalmente Paquete Motor para visualizar el U7D con calidad HD):

 

Fusión Selección añade más contenidos (Fútbol incluido) sobre las modalidades Fusión anteriores -y ya descatalogadas- pero introduce cambios en aquellos Canales. Por tanto deberás comprobarlo antes de modificar tu actual Fusión, evitando así posibles, y desagradables, sorpresas posteriores.

 

 

 

 

Mensaje 4 de 16
2.399 Visitas
rumaar
Yo probé el VDSL

vuelve a leer la contestación de hoy del técnico sobre U7D en HD

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Nueva-tarifa-Selección-sin-U7D/m-p/3725637#M126542

 

entonces No son todos los paquetes Nuevos de Fusión o no se aclaran.

 

Mensaje 5 de 16
2.320 Visitas
rumaar
Yo probé el VDSL

Que Garantía te dan para cambiar de un paquete descatalogado a uno de los nuevos si después te encuentras con sorpresa y no puedes volver al anterior.

Mensaje 6 de 16
2.314 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola rumaar!

 

Como comenta mi compañero LJS desde este enlace Muy buena noticia: movistar incluye U7D para todos los clientes : 

 

Para tener el U7D de todos los canales en la calidad de emisión original (HD en los canales que emiten HD), tienes que migrar a la oferta que está comercialmente vigente ahora (Fusión 0, Base, Selección, Total o Total Plus, con o sin Netflix integrado), sin necesidad de mantener el paquete Motor.

 

De todas formas voy a mover tu hilo con mis compañeros comerciales, para que te den mayor información.

 

 

Saludos, Katyana. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
2.298 Visitas
rumaar
Yo probé el VDSL

Si pero unos compañeros comerciales dicen una cosa y otros otra.

Mensaje 8 de 16
2.295 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@rumaar  ha escrito:

Si pero unos compañeros comerciales dicen una cosa y otros otra.


Hola de nuevo, @rumaar 

 

Como ya dispones por otras informaciones y tal como vuelve a indicar ahora la @Técnico-Movistar  , Katyana, la situación real es que ya está incluido U7D en Calidad HD (Líneas por Fibra Óptica) con las nuevas y actuales Modalidades Fusión.

 

La siguiente es la copia textual del Post al que ella hace referencia y que fue publicado por @LJS  , una de las diferentes ocasiones, el lunes 28 de enero de 2019.

 

 

Hola @Fco63,

 

Salvo error por mi parte, ese paquete Ficción Total que tienes contratado (además del Motor) es de la oferta anterior, ya descatalogada, por tanto, si das de baja el paquete Motor, volverás a tener los contenidos de U7D de los canales "generalistas" (La1, A3, Cuatro, T5, La Sexta y alguno más) en SD, el resto, si que los tendrás en HD.

 

Para tener el U7D de todos los canales en la calidad de emisión original (HD en los canales que emiten HD) tienes que migrar a la oferta que está comercialmente vigente ahora (Fusión 0, Base, Selección, Total o Total Plus, con o sin Netflix integrado), sin necesidad de mantener el paquete Motor.

 

(Respondiendo también a @garciando ) Esperamos que a medio plazo esto se pueda extender a toda la planta con acceso a contenidos HD (acceso fibra), pero todavía no es el caso, no podríamos asegurar la calidad del acceso a estos contenidos grabados en HD en picos de concurrencia (usuarios simultáneos accediendo a grabaciones), de ahí que hace un tiempo hubo que bajar la calidad a SD de los contenidos de estos canales "generalistas".

 

Un saludo.

 

Mensaje 872 de 885 del siguiente Hilo:

 

Re: Muy buena noticia: movistar incluye U7D para todos los clientes

 

 

Mensaje 9 de 16
2.291 Visitas
rumaar
Yo probé el VDSL

Entonces si está tan claro porque hay comerciales o técnicos que suelen decir lo contrario y crean dudas.

un Saludo.

Mensaje 10 de 16
2.285 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes @rumaar

 

Te confirmamos que  todas las modalidades  Fusión,  incluyen  el servicio U7D,

 

Pero con calidad HD solo se puede visualizar si se tiene contratado Premium, y paquete  Motor o con la nueva modalidad Fusión Total Plus.

 

Gracias una vez más pacofreire por tu gran ayuda e información facilitada.

 

Un saludo
Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
2.250 Visitas
rumaar
Yo probé el VDSL

entonces como dice otro comercial sólo esta U7D en HD el paquete Fusión Total Plus. Es de RISA.

siguen sin tenerlo claro 

Mensaje 12 de 16
2.218 Visitas
rumaar
Yo probé el VDSL

entonces todos los demás técnicos, comerciales y demás usuarios que dicen que los U7D en HD está incluidos en todos los nuevos paquetes vigentes no es cierto.

Mensaje 13 de 16
2.216 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@rumaar  ha escrito:

entonces todos los demás técnicos, comerciales y demás usuarios que dicen que los U7D en HD está incluidos en todos los nuevos paquetes vigentes no es cierto.

 


Aprovecho este Post para agradecer muy especialmente el comentario  realizado por Llani,  @Comercial.Global-movistar .

 

Por otra parte, @rumaar  , yo continúo insistiendo sobre la info facilitada directamente por @LJS  (Movistar)

 

Para tener el U7D de todos los canales en la calidad de emisión original (HD en los canales que emiten HD) tienes que migrar a la oferta que está comercialmente vigente ahora (Fusión 0, Base, Selección, Total o Total Plus, con o sin Netflix integrado), sin necesidad de mantener el paquete Motor.

 

Mensaje 872  de 891 del siguiente Hilo:

 

Re: Muy buena noticia: movistar incluye U7D para todos los clientes

 

Mensaje 14 de 16
2.209 Visitas
LJS
Ex-Empleado

@rumaar  ha escrito:

entonces como dice otro comercial sólo esta U7D en HD el paquete Fusión Total Plus. Es de RISA.

siguen sin tenerlo claro 



Hola @rumaar ,

 

Lo que te está diciendo @pacofreire (gracias, como siempre) es cierto. 

 

Sé que el desconcierto, en primer lugar nuestro, como empleados de Telefónica, es grande, pero es simplemente un mal entendido que estamos intentando aclarar con toda la red comercial.

 

TODOS los paquetes de la oferta comercial actualmente vigente llevan los U7D en HD (en accesos de televisión Movistar+ por fibra), es decir, la grabación (U7D) está en la misma calidad que la emisión lineal. Sin más. 

 

Un saludo

Mensaje 15 de 16
2.195 Visitas
rumaar
Yo probé el VDSL

gracias por la aclaración,  confío en que sea cierto.

Mensaje 16 de 16
2.192 Visitas