U7D ha pasado de HD a SD

Angl
Mi vida cambió con el ADSL
U7D ha pasado de HD a SD

Hola

Desde la semana pasada, todo lo disponible en U7D ha pasado a verse en SD cuando antes estaba en HD, el cambio que realice fue darme de baja de alguno de los paquetes que tenia contratados.

Espero que me podais aclarar si se debe a esto o tiene solucion. 

Gracias de antemano. 

Mensaje 1 de 4
173 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Angl

 

Todos los usuarios que tenéis alguno de los paquetes de la oferta actual debéis tener los U7D en la misma calidad que la emisión original, por tanto, en HD para los programas emitidos en canales HD. En el caso de que tu paquete de programación corresponda con un Fusión antigua, disfrutarás de HD en los U7D dependiendo del paquete de Fusión que tengas. 

 

Si quieres, pásanos tus datos por privado (DNI, Nombre y Teléfono) y lo comprobamos . 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
142 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Angl

 

Hemos recibido tus datos por privado.

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

Un saludo 🙂

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
129 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Angl,

 

Te comunicamos que tras  revisar tu contrato, hemos comprobado que tienes contratado un producto de la oferta comercial antigua denominado Fusión+ Fútbol con Fibra de 600 Mb y el módulo de Cine.

 

Los U7D se ven en HD si dispones del paquete premium, premium extra, premium total y el motor, por lo que con tu producto actual sólo lo podrás ver en SD.

Te recordamos que puedes consultar la actual oferta comercial de Fusión por si te interesa realizar alguna modificación.

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
114 Visitas