Hola
Desde la semana pasada, todo lo disponible en U7D ha pasado a verse en SD cuando antes estaba en HD, el cambio que realice fue darme de baja de alguno de los paquetes que tenia contratados.
Espero que me podais aclarar si se debe a esto o tiene solucion.
Gracias de antemano.
Hola @Angl
Todos los usuarios que tenéis alguno de los paquetes de la oferta actual debéis tener los U7D en la misma calidad que la emisión original, por tanto, en HD para los programas emitidos en canales HD. En el caso de que tu paquete de programación corresponda con un Fusión antigua, disfrutarás de HD en los U7D dependiendo del paquete de Fusión que tengas.
Si quieres, pásanos tus datos por privado (DNI, Nombre y Teléfono) y lo comprobamos .
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Angl
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Angl,
Te comunicamos que tras revisar tu contrato, hemos comprobado que tienes contratado un producto de la oferta comercial antigua denominado Fusión+ Fútbol con Fibra de 600 Mb y el módulo de Cine.
Los U7D se ven en HD si dispones del paquete premium, premium extra, premium total y el motor, por lo que con tu producto actual sólo lo podrás ver en SD.
Te recordamos que puedes consultar la actual oferta comercial de Fusión por si te interesa realizar alguna modificación.
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram