U7D sin premium

pepean
Me electrocuté con el PLC
U7D sin premium
Hay alguna posibilidad de contratar U7D sin el premium ?

Creo que muchos clientes pagariamos algo por esta funcionalidad, pero no los 65 euros del premium.

Yo personalmente,e imagino que otros muchos usuarios también, también estoy predispuesto a cambiar los canales de deportes que no uso por U7D
Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 6
1.675 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @pepean

 

 

Vamos a trasladar tu petición como propuesta de mejora, pero actualmente es un servicio que se ofrece como indicas, sólo con un paquete premium

 

Agradecemos que nos traslades tu opinión y si hubiese alguna novedad, se publicaría en la Comunidad 

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.612 Visitas
serjine
Yo probé el VDSL
Los últimos rumores dicen que van a poner U7D desde los fusiones de 90€ al mes incluidos , hasta los que actualmente lo tienen como los Premium 140€ . Vamos que los U7D , se supone que se quedara desde los fusiones de : 90€ , 115€ y 140€ . Falta la confirmacion de Movistar , pero todos los medios dicen esos rumores y dicen que en poco Movistar lo anunciara
Mensaje 3 de 6
1.496 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Fusiones de 90€ ,cuales son? 

Mensaje 4 de 6
1.470 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

@serjineah si perdon ,la de 300 mb,me pareceria demencial que el U7D gratis sea solo a partir de 300mb ,ninguna de las noticias aparecidas dicen eso,se afirmaba que para todos los clientes,donde has visto eso?

Mensaje 5 de 6
1.462 Visitas
pepean
Me electrocuté con el PLC

Me respondo a mi mismo, esperemos sea cierto:


Mensaje 6 de 6
1.393 Visitas