ULTIMAS DUDAS

mireyasbea
Mi vida cambió con el ADSL
ULTIMAS DUDAS

Cuando dé el ok para el adsl, ¿cuánto tardarán en venir a instalarlo todo? ¿Me lo dejan todo listo para usar o yo tendré que hacer algo?

 

Tengo actualmente un pen de conexión 3g con vosotros. Si contrato el adsl, lo tengo que dar de baja yo por otra vía o os encargais vosotros en anularlo?

 

Gracias.

Mireia

 

Mensaje 1 de 2
261 Visitas
1 RESPUESTA 1
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola mireyasbea

 

Si lo que quieres es que te instalen el servicio ADSl, te recuerdo que tienes que elegir esa opcion en concreto, ya que las promociones de ADSl, son kit autoinstalables que configura el cliente.

 

Desde que confirmas el pedido, si no existen problemas técnicos, en unas 48-72 horas, lo tienes. Y en cuanto al Pincho 3G, la baja te la gestionan en el 1004.

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
240 Visitas