UN DESESPERADO. 34 días esperando instalación fibra

papagrande
Yo probé el VDSL
UN DESESPERADO. 34 días esperando instalación fibra
Buenos días. Escribo este mensaje con la esperanza de que algún moderador me pueda ayudar o explicar porqué después de 34 días aún sigo esperando que un técnico venga a instalarme la fibra óptica contratada el 31 de Marzo con Movistar. Hice una portabilidad total desde Jazztel.
El día 2 de Abril ya tenía la portabilidad de las líneas de los móviles. Según carta de Movistar, el día 7 de abril pidieron a jazztel la liberación de mi línea fija y adsl. Recibo una llamada de Movistar en la que me dicen que por problemas técnicos no podrán venir ese mismo día. Pasados unos días llamo al 1004 y me dicen que tengo fecha asignada para la instalación el 15 de abril, no me llama nadie.Tras Innumerables llamadas al 1004 me dicen que Movistar ha establecido el 30 de Abril como fecha límite para instalarme la fibra. Tampoco me llama nadie. A través del 1004 se hacen varias reclamaciones, tampoco hay respuesta. Estamos a 10 de mayo y tras 34 días sin internet ni línea fija de teléfono nadie me ha explicado los motivos de tantísima demora. Y lo peor es la falta de información de cuando vendrán a instalarla. Tras 34 días de espera es difícil tener más paciencia.
Mensaje 1 de 10
1.193 Visitas
9 RESPUESTAS 9
RubénCardenalNiño
Yo probé el VDSL

Los instaladores están de huelga (cobran una miiiiiierda y trabajan como negros). Google.

Mensaje 2 de 10
1.169 Visitas
francisco puerto
Yo probé el VDSL
llama al 1004 y ponga con un superior tiene obligación de ponerte asín lo e solucionado yo lo tenia desde el 1p abril y Hasta el 8 mayo no me la puesto
Mensaje 3 de 10
1.143 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @papagrande Gracias por participar en la comunidad.

 

Envianos por privado tus datos, echamos un vistazo y vemos que ocurre.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.081 Visitas
papagrande
Yo probé el VDSL
Porque no me contesta ningún moderador si ya he enviado mis datos por mensaje privado
Mensaje 5 de 10
1.017 Visitas
papagrande
Yo probé el VDSL
Asunto solucionado. Por fin tengo instalada la fibra tras 47 días esperando.
Mensaje 6 de 10
987 Visitas
RubénCardenalNiño
Yo probé el VDSL

Enhorabuena! 😛 Desde luego ten claro que no ha sido del "y vemos que ocurre" del moderador de arriba Emoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 7 de 10
972 Visitas
papagrande
Yo probé el VDSL
Eso está claro. Del "moderador de arriba" ni rastro. Llamé el Viernes pasado a bajas para que me quitaran el compromiso de permanencia del móvil puesto que al no tener instalado el servicio de fusión no podían ponerme permanencia en la línea móvil, para posteriormente solicitar la reportabilidad a mi antiguo operador. Casualidad o no, el sábado me llamaron para concertar hora para el Lunes.
Mensaje 8 de 10
948 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  papagrande,

Siento la espera pero vamos con un poco de restraso.

Soy del mismo grupo que Pilar, por lo que he comprobado ya tienes instalada la linea fija con la fibra desde el 19/05/2015.

¿Me lo puedes verificar?

Un saludo .Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
919 Visitas
papagrande
Yo probé el VDSL
Si desde el Lunes 18 tengo la fibra instalada.
Un saludo
Mensaje 10 de 10
906 Visitas