UNS SERIE DE CATASTRÓFICAS DESDICHAS!! No hay más solución que portar a otra operadora...

pumuky97
Yo probé el VDSL
UNS SERIE DE CATASTRÓFICAS DESDICHAS!! No hay más solución que portar a otra operadora...

Os comento mi caso...

Sobre el día 13 de marzo llamo a movistar para pedir la baja del Imagenio y solicitar la oferta de ADSL a 19,90€ (tengo varias lineas de movil con Movistar). Al día siguiente dejo de tener imagenio pero sigo teniendo ADSL. A los tres o cuatro días me recogen el descodificador.

Al solicitar la baja de imagenio y el alta en la promo de ADSL solicité un nuevo router ya que el que tengo actualmente es muy viejo y falla mucho. La operadora me dijo que al no tratarse de alta nueva (solo cambio de servicio) yo debería pagar el envío del router. Le dije que no había problema.

 

El día 30 de marzo llamo a Movistar para reclamar el router (no me llegó nada) y la chica me dice que yo no tengo ADSL. Le digo que si, que nunca he dejado de tenerlo y ella me dice que es imposible porqué tengo contratada la tarifa CERO y que esta es incompatible con el ADSL

¿COMO??? ¿TARIFA CERO??? Si yo nunca he pedido esto!!! Me activaron este tipo de tarifa por error.

Resulta que la tarifa cero tiene un coste de llamada bastante elevado y todas las llamadas que realicé pensando que tenía tarifa plana me las han facturado. Estamos hablando de llamadas metropolitanas de unos cinco minutos a 2€ y pico Emoticono sorprendido

Al final he conseguido que me pongan la linea normal (no contrato cero) y que den el alta la oferta del ADSL con fecha de 7 de abril pero no puedo poner ninguna reclamación sobre las llamadas que me han cobrado de más hasta que no tenga pagada la factura (manda h...).

 

Lo que no ha habido maneras es de conseguir que me envien el puñetero router. Lo he reclamado muchas veces y no hay manera. Cada vez que llamo tengo que explicarles la historia desde el principio y ya estoy harta. Me han dicho varias veces que revisarán mi caso y me llamarán pero NUNCA me llaman. Les he dejado mi movil de contacto un puñado de veces.

 

Mi router es un desastre y se reinicia cuando le da la gana. Al final no veo otra alternativa que marcharme a Jazztel.

Es una pena que por un puñetero router, Movistar pierda una clienta de varios años de antigüedad.

 

Perdón por el tocho. Solo quería desaogarme.

Mensaje 1 de 6
476 Visitas
5 RESPUESTAS 5
spy
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

La solucion la tienen los moderadores de la comunidad, seguro que tu caso te lo pueden resolver!

 

Suerte!!Guiño

Mensaje 2 de 6
470 Visitas
pumuky97
Yo probé el VDSL
Gracias.
He enviado un privado a un par de moderadores pero no he obtenido respuesta. Supongo que deben tener un volumen importante de trabajo ya que esta comunidad crece cada día más.
Al final he aceptado una oferta de Jazztel de ADSL 30Mb por 19,95€
Un saludo
Mensaje 3 de 6
436 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pumuky97,

 

Ya siento lo que te ha pasado y no se si estoy a tiempo de solucionarlo, si quieres envíame un privado con tus datos y te digo ¿te parece?

 

Saludos y lo que me digas



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
417 Visitas
pumuky97
Yo probé el VDSL
Gracias por tu interés pero ya estoy en proceso de portabilidad.
Un saludo
Mensaje 5 de 6
410 Visitas
juanito_harto
Mi vida cambió con el ADSL
Hola pumuky97, te he enviado un mensaje privado.
1 saludo
Mensaje 6 de 6
393 Visitas