URGE: Contraté hace 1 mes Fibra optica y todavia no lo han instalado

ncer
Más integrado que la RDSI
URGE: Contraté hace 1 mes Fibra optica y todavia no lo han instalado

buenos dias,

 

contrate un alta nueva de Linea telefonica y Fibra optica el 19 de agosto`13 y vino un tecnico a hacer la instalacion. No la finalizó porque dijo que no habia cable suficiente en el edificio para conectarlo y que me llamarian para venir otro dia a finalizar la instalacion. Estoy venga a llamar al 1004 y la semana pasada me dicen que el viernes 13.09.2013 irian a finalizar la instalacion. Hoy dia, 16.09.2013 nadie de movistar se ha puesto en contacto conmigo ni han pasado a instalarlo. Llamo otra vez al 1004 y lo unico que me dicen es que ya se pondran en contacto. ¿por favor, puede alguien decirme cuando van a venir a finalizar la instalacion de verdad?

Por favor, ¡¡¡me urge!!! alguien de movistar puede ayudarme??

 

muchas gracias! saludos

 

Mensaje 1 de 5
268 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Bienvenido a la comunidad @ncer 

 

Si quieres que compruebe como esta esa solicitud

puedes enviarme un mp con los datos del titular de la

línea (nif, Telef) y miro a ver que ha pasadoGuiño

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
250 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Buenas Tardes @ncer 

 

He comprobado el estado de tu solicitud de alta,

como bien te han indicado hay una incidencia técnica Emoticono avergonzado

para que puedas saber cuando va a estar resuelta he realizado

una reclamación, en breve nos informaran de cuando pueden realizar

la instalación. Te he enviado un  mp con el número de referencia.

 

Un SaludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
230 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ncer 

 

Siento no haberte respondido antes pero hasta hoy no he tenido

la informaciónEmoticono avergonzado. También lamento no ser portadora

de buenas noticias, por que la fecha de previsión que  facilitan es para

finales del mes de octubre Emoticono frustrado. para que realicen la instalación

del cableado exterior a tu domicilio. No queda otra opción que esperar.Emoticono avergonzado

 

Un Saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
209 Visitas
ncer
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por la informacion Ascen!!

 

perdona el retraso en contestarte pero no tengo facil acceso a internet (al no tener en casa...)

 

No entiendo que yo estoy venga a llamar y no me informen de nada y me siguen diciendo que los técnicos me llamarán ya mismo para terminar la instalacion y es mentira porque nadie llama.

No creo que cueste tanto informar al cliente con la verdad. Por eso te agradezco la informacion

Tampoco sé si es normal que tarden tanto en cablear el edificio, puesto que ya estaba, solo es ampliar el cableado

 

en fin, gracias y saludos

Mensaje 5 de 5
188 Visitas