buenos dias,
contrate un alta nueva de Linea telefonica y Fibra optica el 19 de agosto`13 y vino un tecnico a hacer la instalacion. No la finalizó porque dijo que no habia cable suficiente en el edificio para conectarlo y que me llamarian para venir otro dia a finalizar la instalacion. Estoy venga a llamar al 1004 y la semana pasada me dicen que el viernes 13.09.2013 irian a finalizar la instalacion. Hoy dia, 16.09.2013 nadie de movistar se ha puesto en contacto conmigo ni han pasado a instalarlo. Llamo otra vez al 1004 y lo unico que me dicen es que ya se pondran en contacto. ¿por favor, puede alguien decirme cuando van a venir a finalizar la instalacion de verdad?
Por favor, ¡¡¡me urge!!! alguien de movistar puede ayudarme??
muchas gracias! saludos
Bienvenido a la comunidad @ncer
Si quieres que compruebe como esta esa solicitud
puedes enviarme un mp con los datos del titular de la
línea (nif, Telef) y miro a ver que ha pasado
Saluds
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Buenas Tardes @ncer
He comprobado el estado de tu solicitud de alta,
como bien te han indicado hay una incidencia técnica
para que puedas saber cuando va a estar resuelta he realizado
una reclamación, en breve nos informaran de cuando pueden realizar
la instalación. Te he enviado un mp con el número de referencia.
Un Saludo
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Hola @ncer
Siento no haberte respondido antes pero hasta hoy no he tenido
la información. También lamento no ser portadora
de buenas noticias, por que la fecha de previsión que facilitan es para
finales del mes de octubre . para que realicen la instalación
del cableado exterior a tu domicilio. No queda otra opción que esperar.
Un Saludo
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Muchas gracias por la informacion Ascen!!
perdona el retraso en contestarte pero no tengo facil acceso a internet (al no tener en casa...)
No entiendo que yo estoy venga a llamar y no me informen de nada y me siguen diciendo que los técnicos me llamarán ya mismo para terminar la instalacion y es mentira porque nadie llama.
No creo que cueste tanto informar al cliente con la verdad. Por eso te agradezco la informacion
Tampoco sé si es normal que tarden tanto en cablear el edificio, puesto que ya estaba, solo es ampliar el cableado
en fin, gracias y saludos