¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, @alejandro-.98:
Te comento.
Consultada nuestra base de datos, consta aprobado y confirmado abono a tu cuenta, con fecha 10-2 enviado y confirmado por el banco el día 13-2.
Consulta y me comentas.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 17-02-2012 10:56
Editado 17-02-2012 10:56
Buenas días Carlota, gracias por tu pronta resolución de lo solicitado. En los próximos dias y haber si puedo en el día de hoy, miraré de nuevo de actualizar la libreta del banco, haber si ya aparecen el dinero.
un saludo,