URGENTE AUN NO ME A DEVUELTO MOVISTAR ESPAÑA LO QUE ME DEBE POR MALA FACTURACIÓN.

alejandro-.98
Yo probé el VDSL
URGENTE AUN NO ME A DEVUELTO MOVISTAR ESPAÑA LO QUE ME DEBE POR MALA FACTURACIÓN.
Aun no me a devuelto Movistar España, lo que me debe, por mala facturación.
Buenas tardes,
Pues lo dicho desde octubre del año 2011, llevo reclamando la mala facturación que me ha echo Movistar España, en la tarifa plana de 24,90 euros y tras este tiempo me han calculado todo me tienen que devolver 90,27 euros. Llamé a primeros de noviembre para pedirles que me lo ingresaran en mi cuenta y llamo ahora y me dicen que toman nota y en 7 a 10 días días me lo ingresan. Pasados esos 7 a 10 días, y alguno mas por el medio , pongamos dos semanas, llamo de nuevo y me dicen que van hacer una gestión entre áreas para el departamento de facturación, vamos para la devolución, según me dicen, y  mi pregunta es:
Después de llevar esperando 4 meses, por la mala facturación, ¿Me podrían ingresar mi dinero de una vez por todas?.
Espero una pronta y eficaz respuesta, para solucionar dicho problema de una vez por todas.
un saludo
Mensaje 1 de 3
477 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @alejandro-.98:

 

Te comento.

 

Consultada nuestra base de datos, consta aprobado y confirmado abono a tu cuenta,  con fecha 10-2  enviado y confirmado por el banco el día 13-2.

 

Consulta y me comentas.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 3
453 Visitas
alejandro-.98
Yo probé el VDSL

Buenas días Carlota, gracias por tu pronta resolución de lo solicitado. En los próximos dias y haber si puedo en el día de hoy, miraré de nuevo de actualizar la libreta del banco, haber si ya aparecen  el dinero.

un saludo,

Mensaje 3 de 3
445 Visitas