URGENTE E INDIGNACION

Barsp
Yo probé el VDSL
URGENTE E INDIGNACION

Buenas noches,

 

USTEDES me han cortado la línea (no tengo internet, teléfono fijo ni Imagenio) sin motivo alguno ya que tengo todos los pagos al día y en NINGUN MOMENTO he dicho que me deis de baja a pesar de lo que me dicen los operadores. La semana pasada me la cortaron, llame al 1004 y al momento mientras hablaba con ustedes me la pusisteis. Dos dias despues ne volveis a dar de baja (jueves de la semana pasada). Escribo esto no para que me habrais una incidencia porque ya he puesto una reclamacion y llamo todos los dias varias veces a ver de que vais. 

Hoy he vuelto a llamar, y me dicen que me lo ponen hoy. Aquí estamos, a casi las 10 de la noche y NADA. Encima ya cuando llaman a mi número dice que ni existe. VERGÜENZA! 

ES UNA VERGUENZA!!! QUE AUN NO ME HAYAIS PUESTO NADA!!! SIENDO UN FALLO DE USTEDES!!!!!

ESPERO UNA RESPUESTA!!!!!!! 

Mensaje 1 de 8
635 Visitas
7 RESPUESTAS 7
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Barsp

 

Siento mucho lo que te esta pasando.Emoticono triste

Para comprobar como podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.
Saludos @FatimaCD-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
602 Visitas
Javi Solo
Yo probé el VDSL

A la OCU directamente. Por favor, apuntar los nombres de las personas que os atienden por teléfono para poner nombre y cara a esas personas que os atienden. SON RESPONSABLES de lo que dicen y ofrecen.

 

Por otro lado, quizás penséis que no sirva denunciar en la Oficina de Consumidores, pero sí, creezme, porque cuando se llega a un determinado número de quejas ya se tomarán medidas, sino es en España, será en la Unión Europea. NO DEJÉIS DE DENUNCIAR LOS ABUSOS QUE COMETEN PORQUE DE ELLO SE VALEN.

 

Suerte.

Mensaje 3 de 8
597 Visitas
Barsp
Yo probé el VDSL

Ten por seguro que la denuncia se la llevan. Lo que habré llamado unas 40 veces, sin exagerar, en la última semana. Tu ves que hayan hecho algo? 

Se rien de nosotros como quieren. Dan vergüenza siendo una gran multinacional.

Mensaje 4 de 8
573 Visitas
Javi Solo
Yo probé el VDSL

Nada, no van a hacer nada ni harán hasta que se encuentren con una reclamación/denuncia en su cara.

 

Yo he estado en la OCU para trasladarles una queja y me han tratado de maravilla. Vamos, que si lo se voy antes. Me han dicho que en los dos últimos meses han incrementado un 200% las quejas y denuncias sobre esta compañía (por llamarles algo) llamada MOVISTAR. Esto va a peor y es imparable. 

 

Procura juntar toda la documentación que puedas. Incluso horas de llamadas. Ya verás que risa les da cuando el abogado pida recibo de tus llamadas y vea que no has recibido respuesta a tus reclamaciones. Denunciar en la OCU es lo único que nos queda de momento para tratar con estos emporios patrocinados por el gobierno de turno. 

 

Mucha suerte

Mensaje 5 de 8
544 Visitas
Barsp
Yo probé el VDSL

Me das más información, tú que ellos... Aún estoy esperando a la que me conteste esta chica, que a ver, si me contesta.

Esta tarde mismo, pondré la denuncia, que ya son 8 días y ya verás como me cobran esos 8 días que no he tenido línea, que para eso sí que se dan prisa.

Mensaje 6 de 8
534 Visitas
Barsp
Yo probé el VDSL

Y aquí sigo, sin que me hagan caso. Bravo.

Mensaje 7 de 8
489 Visitas
Javi Solo
Yo probé el VDSL

Asco de compañía…

Mensaje 8 de 8
451 Visitas