URGENTE: Me falta acordar una instalación urgente, vuelvo a Movistar desde JazzTel

FabioGangaroja
Yo probé el VDSL
URGENTE: Me falta acordar una instalación urgente, vuelvo a Movistar desde JazzTel

Hola amigos del foro,

He tomado la decisión de volver a Movistar después de una experiencia terrible con JazzTel.

Ayer pedí la fibra óptica con portabilidad del número de linea fija desde JazzTel, y ellos me han confirmado la baja por correo:

Hemos recibido tu solicitud para la línea xxxxxxxxx y los servicios asociados a ella, y el próximo día será efectiva:

Ahora tengo miedo que ellos me van a cortar la conexión sin esperar a que Movistar haya instalado su conexión. Esto no me parece tan legal, ¡es una interrupción de servicio!

Por favor, pido que @Comercial-movistar me ayude para que se pueda acordar una instalación urgente, no puedo permitir de estar sin linea dado que trabajo con Internet.

Muchas gracias. 

Mensaje 1 de 8
480 Visitas
7 RESPUESTAS 7
FabioGangaroja
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistar 

 

por favor me puedes contestar al hilo el más pronto posible? Gracias.

Mensaje 2 de 8
439 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FabioGangaroja

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta. Para poder ayudarte,  pásanos tus dato por privado (Nombre, DNI y Teléfono) 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
429 Visitas
FabioGangaroja
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Marisa @Comercial.Global_movistar 

Acabo de enviarte los datos.

Muchas gracias y buen día!

Mensaje 4 de 8
422 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FabioGangaroja

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu consulta y te decimos algo lo ante posible. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
417 Visitas
FabioGangaroja
Yo probé el VDSL

Hola Marisa @Comercial.Global_movistar  acabo de recibir una llamada por el técnico y ya está en camino, en una media horita estará a mi casa para instalar la fibra.

Muchas gracias y saludos.

Mensaje 6 de 8
416 Visitas
FabioGangaroja
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por todo @Comercial.Global_movistar  acaban de instalarme la fibra, sólo hay un error porque me se ha asignado por error el perfil de la conexión de 100 Mbit/s en vez de la 600 Mbit/s que pedí.

Ya tengo un otro hilo abierto con la sección tecnica, supongo entonces que esto ahora se pueda cerrar.

@Comercial.Global_movistar te estaría muy agradecido si puedes coordinar con ellos para que puedan contestarme sin demora.

Saludos

Mensaje 7 de 8
409 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @FabioGangaroja

 

Nos alegramos que ya este realizada la instalación.

 

No dudes en volver a contactar con nosotros para cualquier otra duda o gestión, que puedas tener en un futuro.

 

Cerramos este hilo, y te seguimos atendiendo por el otro, para no crear posibles confusiones.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
394 Visitas