Editado 14-08-2019 15:47
Editado 14-08-2019 15:47
Hola amigos del foro,
He tomado la decisión de volver a Movistar después de una experiencia terrible con JazzTel.
Ayer pedí la fibra óptica con portabilidad del número de linea fija desde JazzTel, y ellos me han confirmado la baja por correo:
Hemos recibido tu solicitud para la línea xxxxxxxxx y los servicios asociados a ella, y el próximo día será efectiva:
Ahora tengo miedo que ellos me van a cortar la conexión sin esperar a que Movistar haya instalado su conexión. Esto no me parece tan legal, ¡es una interrupción de servicio!
Por favor, pido que @Comercial-movistar me ayude para que se pueda acordar una instalación urgente, no puedo permitir de estar sin linea dado que trabajo con Internet.
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 15-08-2019 11:18
Hola @FabioGangaroja
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta. Para poder ayudarte, pásanos tus dato por privado (Nombre, DNI y Teléfono)
Un saludo
Marisa
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Muchas gracias Marisa @Comercial.Global_movistar
Acabo de enviarte los datos.
Muchas gracias y buen día!
Hola @FabioGangaroja
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu consulta y te decimos algo lo ante posible.
Un saludo
Marisa
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Hola Marisa @Comercial.Global_movistar acabo de recibir una llamada por el técnico y ya está en camino, en una media horita estará a mi casa para instalar la fibra.
Muchas gracias y saludos.
Muchas gracias por todo @Comercial.Global_movistar acaban de instalarme la fibra, sólo hay un error porque me se ha asignado por error el perfil de la conexión de 100 Mbit/s en vez de la 600 Mbit/s que pedí.
Ya tengo un otro hilo abierto con la sección tecnica, supongo entonces que esto ahora se pueda cerrar.
@Comercial.Global_movistar te estaría muy agradecido si puedes coordinar con ellos para que puedan contestarme sin demora.
Saludos
Hola @FabioGangaroja
Nos alegramos que ya este realizada la instalación.
No dudes en volver a contactar con nosotros para cualquier otra duda o gestión, que puedas tener en un futuro.
Cerramos este hilo, y te seguimos atendiendo por el otro, para no crear posibles confusiones.
Un saludo
Ángeles
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