URGENTE Necesito que me confirmen la baja ya

elm0505
Más integrado que la RDSI
URGENTE Necesito que me confirmen la baja ya

Hola necesito ayuda urgente

Mañana entrego las llaves del piso y solo ayer llegó mi burofax exigiendo la baja de la línea, ya que a través del 1004 era imposible, más de media hora en espera, y tiempo no me sobra. Tengo el router y el ONT conmigo para poder devolverlos en cuanto me confirmen la baja y me den el número que necesito. Necesito poder devolverlos entre hoy y mañana ya que viajaré y prefiero no tener que llevármelos conmigo.

¿La caja a la que va conectado el ONT se queda en el piso o tienen que ir a desinstalarla?

¿Podría alguien confirmarme si la baja es efectiva y proporcionarme ese número para poder entregar los aparatos?

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 7
427 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @elm0505

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, ) y lo vemos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
393 Visitas
elm0505
Más integrado que la RDSI
Ya lo he enviado
Mensaje 3 de 7
360 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @elm0505!

 

Hemos recibido los datos, movemos la consulta al subforo adecuado para que puedan comprobar el estado de la baja .

 

Saludos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
323 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @elm0505

 

Con los datos que nos has facilitado te he comprobado que el pedido de baja todavía no esta cumplimentado, te mando privado para informarte de el. Aunque la baja tarde más solo se te va a facturar hasta la fecha de solicitud 30/09/2017.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
314 Visitas
elm0505
Más integrado que la RDSI

Ok, espero el privado.

Mensaje 6 de 7
294 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @elm0505

 

Hemos comprobado que tu pedido  ya ha quedado cumplimentado con fecha del 30/09/2017.

 

Podemos ayudarte en algo más ¿?

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
266 Visitas