Hola necesito ayuda urgente
Mañana entrego las llaves del piso y solo ayer llegó mi burofax exigiendo la baja de la línea, ya que a través del 1004 era imposible, más de media hora en espera, y tiempo no me sobra. Tengo el router y el ONT conmigo para poder devolverlos en cuanto me confirmen la baja y me den el número que necesito. Necesito poder devolverlos entre hoy y mañana ya que viajaré y prefiero no tener que llevármelos conmigo.
¿La caja a la que va conectado el ONT se queda en el piso o tienen que ir a desinstalarla?
¿Podría alguien confirmarme si la baja es efectiva y proporcionarme ese número para poder entregar los aparatos?
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @elm0505
Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, ) y lo vemos.
Ascen.Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @elm0505!
Hemos recibido los datos, movemos la consulta al subforo adecuado para que puedan comprobar el estado de la baja .
Saludos , Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @elm0505
Con los datos que nos has facilitado te he comprobado que el pedido de baja todavía no esta cumplimentado, te mando privado para informarte de el. Aunque la baja tarde más solo se te va a facturar hasta la fecha de solicitud 30/09/2017.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @elm0505
Hemos comprobado que tu pedido ya ha quedado cumplimentado con fecha del 30/09/2017.
Podemos ayudarte en algo más ¿?
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram