URGENTE. No le deja registrar en TV Online

estheraragon
Yo probé el VDSL
URGENTE. No le deja registrar en TV Online

Hola!

Mi suegro tiene Fusión Movistar Tv Contigo desde hace meses. Pero todavia no tiene tv online, cada vez intenta Activar y le sale el mensaje:

 

"Para poder acceder a este servicio debes tener contratado Movistar TV.

Disculpa las molestias"
 

Pero no ledeja. No tiene clave ni ha registrado que no le deja. 

Espero tu respuesta.

Gracias!

Mensaje 1 de 9
428 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @estheraragon


Para poder revisar tu caso es necesario que nos envíes por mensaje privado el nº de teléfono y NIF y te informaremos lo antes posible.


Un saludo, Emoticono feliz
Sonia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
409 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @estheraragon


Ya hemos recibido tus datos y procedemos a revisar tu caso, te informaremos lo antes posible.


Un saludo, Emoticono feliz
Sonia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
399 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @estheraragon

 

Perdona la espera

 

Para poder activarle el servicio Yomvi necesitamos nos envie por mensaje privado la dirección de correo donde se va a asociar el servicio Yomvi. Espero respuesta. Disculpa las molestias.

 

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño

 


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
382 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @estheraragon

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado que el servicio Yomvi está activo en el correo pellizcanme.fr@hotmail.com. En ese correo le han llegado los datos de acceso al servicio. Disculpa las molestias.

 

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
369 Visitas
estheraragon
Yo probé el VDSL

Hola!

Nooooo, mi email nooooo, es otro email que te envié!!! Te envio el sms privado otra vez, el de email de mi suegro y su DNI, pero no la mia!!!

Te equivocas, no es para mi, es para mi suegro, no la mia, es la casa de mi suegro pero no la mia ni mi email, te envié el DNI de mi suegro y numero de telefono de su casa .Porque no ha registrado ni le tiene activado!

No lo entiendooo!! Estais equivocado, menudo esperar tanto tiempo, por favor, mi suegro esta nervioso. Todavia no esta solucionado!!!! Por favor, solucionamelo ya!

 

Gracias.

 

Mensaje 6 de 9
359 Visitas
estheraragon
Yo probé el VDSL

Me refiero a (jesusdrf79@hotmail.com) pero mi email (pellizcanme.....) nooooo. No tiene activado ni ha registrado que no vemos nada en su casa. El titular es de mi suegro, por favor, solucionamelo ya que llevamos mucho tiempo esperando.

Gracias

Mensaje 7 de 9
358 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @estheraragon

 

Perdona la espera

 

Hemos gestionado el alta del servicio Yomvi. Número de gestión es 255802951515. Disculpa todas las molestias ocasionadas.

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
342 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @estheraragon

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Ese sms que has recibido son las claves de acceso al servicio Yomvi. Ya nos consta activado. Disculpa las molestias.

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
290 Visitas