URGENTE: Portando de Jazztel a Movistar Fibra 300 hace 3 semanas sin novedades...

AndresEnBCN
Yo probé el VDSL
URGENTE: Portando de Jazztel a Movistar Fibra 300 hace 3 semanas sin novedades...

Buenas tardes,

 

Solicite la portabilidad de mi telefono/adsl Jazztel a la Fibra 300 de Movistar el dia 11 de junio.

 

Como no me dijieron nada, el dia 18 de junio hice un seguimiento sobre mi pedido.

 

Tampoco me respondieron.

 

Sigo sin noticias hace 3 semanas.

 

Necesito saber si se va a tramitar o si tengo que cancelar el servicio y quedarme con Jazztel.  La falta de informacion no me da mucha confianza en Movistar.

 

Por favor avisar urgente.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 15
1.234 Visitas
14 RESPUESTAS 14
shevita
Yo probé el VDSL

76 dias llevo yo... suerte

Mensaje 2 de 15
735 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @AndresEnBCN Bienvenido a la comunidad

 

Envianos por privado tus datos que echemos un vistazo.

 

Saludos Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
708 Visitas
AndresEnBCN
Yo probé el VDSL

@PilarBV-Movistar:  Datos enviados por privado.  Por favor avisar hoy urgente.  Muchas gracias.

Mensaje 4 de 15
702 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AndresEnBCN

 

Enviame tu dni y echamos un vistazo.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
682 Visitas
AndresEnBCN
Yo probé el VDSL

Hola Pilar,

 

No entiendo como con el numero de pedido que te envie no se puede verificar el estado del pedido, pero acabo de enviarte otro privado con el numero de documento para que puedas verificar el estado.

 

Por favor avisar urgente en que dia me van a instalar la Fibra que solicite el dia 11 de junio.

 

Necesito saber si cancelar la portabilidad o seguir adelante dependiendo de cuanto tiempo tardara porque no quiero esperar mas.

 

Muchas gracias,

Andres

Mensaje 6 de 15
674 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AndresEnBCN

 

Tu solicitud de alta con portabilidad esta anulado, si sigues interesado deberías solicitarlo nuevamente.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
670 Visitas
AndresEnBCN
Yo probé el VDSL

Anulado?  Pero quien lo anulo?  

 

Si me llamaron de Jazztel hace unas semanas para confirmar la portabilidad y la confirme!

 

Que paso??

 

Por favor aclarar urgente porque este episodio no transmite mucha confianza en los servicios de Movistar.

Mensaje 8 de 15
668 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @AndresEnBCN

 

La portabilidad se anulo por datos erroneos no coinciden los facilitados en movistar con los de la ultima factura en Jazztel

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
656 Visitas
AndresEnBCN
Yo probé el VDSL

1) Cuales "datos erroneos"?  Sea especifica.

 

2) Porque nadie en Movistar me aviso sobre este problema para poder solucionarlo?

Mensaje 10 de 15
645 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AndresEnBCN

 

El nº de documento de identidad

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
640 Visitas
AndresEnBCN
Yo probé el VDSL

En ningun momento durante el pedido se aclaro que se tenia que usar el mismo documento.  Jazztel esta con mi DNI, y el pedido lo hice con mi numero de Pasaporte porque no tenia mi DNI conmigo en ese momento y Movistar permitia dar el numero de pasaporte como opcion.

 

Porque nadie de Movistar me aviso que faltaba el numero de DNI para poder completar la portabilidad? 

Mensaje 12 de 15
634 Visitas
AndresEnBCN
Yo probé el VDSL

@PilarBV-Movistar En ningun momento durante el pedido se aclaro que se tenia que usar el mismo documento. Jazztel esta con mi DNI, y el pedido lo hice con mi numero de Pasaporte porque no tenia mi DNI conmigo en ese momento y Movistar permitia dar el numero de pasaporte como opcion.

Porque nadie de Movistar me aviso que faltaba el numero de DNI para poder completar la portabilidad?

Mensaje 13 de 15
610 Visitas
AndresEnBCN
Yo probé el VDSL

@PilarBV-Movistar En ningun momento durante el pedido se aclaro que se tenia que usar el mismo documento. Jazztel esta con mi DNI, y el pedido lo hice con mi numero de Pasaporte porque no tenia mi DNI conmigo en ese momento y Movistar permitia dar el numero de pasaporte como opcion.

Porque nadie de Movistar me aviso que faltaba el numero de DNI para poder completar la portabilidad?

Mensaje 14 de 15
592 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días

 

Cuando se solicita una portabilidad siempre hay que hacerlo con los daos que figura en el actual operador porque de lo contrario la deniegan por no coincidir. El motivo del por qué no se te avisó lo desconocemos.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
523 Visitas