URGENTE por favor: he pedido la 600 Mbit/s me han asignado una 100 Mbit/s

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URGENTE por favor: he pedido la 600 Mbit/s me han asignado una 100 Mbit/s

Hola y buenos días.

Acabo de volver, por fin, a Movistar después de una experiencia terrible con JazzTel.

He pedido la 600 Mbit/s y por error me se ha asignado un perfil de 100 Mbit/s.

El técnico me comenta que no pueda hacerlo él y que tengo que hacerlo con vosotros.

Tengo también el número de pedido si necesario.

Muchas gracias de antemano por echar un vistazo a mi situación y solucionarlo.

Saludos

Mensaje 1 de 14
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Hola FabioGangaroja ,

 

con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Mensaje 2 de 14
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Hola Víctor @Técnico-Movistar 

Muchas gracias por contestarme tan rápido.

Acabo de enviarte los datos por privado.

Puedes modificar el perfil sin aviso previo.

Muchas gracias de verdad y saludos.

Mensaje 3 de 14
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Hola FabioGangaroja ,

 

hemos recibido tus datos, analizamos tu caso y en breve te informaremos.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Hola @Técnico-Movistar 

¿tienes novedades para mi?

Muchas gracias

Mensaje 5 de 14
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Hola FabioGangaroja ,

 

sí,. remito tu caso al área comercial y en breve los compañeros te informarán.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Mensaje 6 de 14
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Muchas gracias Víctor @Técnico-Movistar !

Hay una razón particular del porque tiene que ocuparse de esto @Comercial.Global-movistar aunque esto sea un problema técnico más que administrativo?

Muchas gracias por aclarar esto.

Mensaje 7 de 14
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Hola @FabioGangaroja

 

Vamos a revisar tu caso y te informamos

 

Un saludo

Gema



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Mensaje 8 de 14
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Hola @Comercial.Global_movistar  @Técnico-Movistar  

por favor, me podéis poner al día con lo que pasa?

Sigo teniendo una 100 Mbit/s en vez de la 600 Mbit/s que he pedido.

Por favor, ruego que se solucione esto sin más demora.

Muchas gracias.

Mensaje 9 de 14
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Hola @Comercial.Global_movistar @Comercial-movistar 

Qué tengo que hacer para que alguien por fin me contacte?


Ya lo estoy diciendo desde hace 4 días: tengo una referencia de pedido que comprueba que pedí una 600 Mbit/s aprovechando de una oferta en la página web oficial de Movistar y me se ha asignado una conexión de 100 Mbit/s que nunca he pedido!!!


Es de verdad así complicado para Movistar llamarme a mi linea fija (que ya tenéis) para que se solucione esto?

Que se solucione rápido HOY por favor sin más demora, de lo contrario no tendré otra opción que presentar una reclamación.

Saludos.

Mensaje 10 de 14
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Hola,

Estoy de verdad bastante enfadado que nadie me hace caso, y acabo de poner una reclamación por la situación que ya he relatado aquí:
https://comunidad.movistar.es/t5/Hogar-Fijo-Internet-TV/URGENTE-por-favor-he-pedido-la-600-Mbit-s-me...

No es posible dejar un cliente sin respuestas por 5 días, he pedido varias veces que alguien me llame a mi número de linea fija, ya tenéis toda la información... ¿es de verdad así complicado?

Esta instalación equivocada de 100 Mbit/s en vez de la 600 Mbit/s que pedí me está causando muchos problemas con mi trabajo, tengo mucho retraso porque no puedo subir la información tan rapido como mi jefe requiere y no puedo tener más problemas con mi trabajo porque nadie me hace caso!

Por favor, que alguien me llame CON URGENCIA, porque el paso siguiente será poner una queja oficial a la Junta de Arbitraje de mi ciudad.

Etiquetas (2)
Mensaje 11 de 14
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Hola @FabioGangaroja,

 

Pedirte disculpas por la demora, ya tienes aplicada la velocidad en tu línea de 600 Mb, el número de pedido por motivos de seguridad te lo enviamos por privado. 

 

Saludos

Ana 



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Mensaje 12 de 14
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Hola Ana @Comercial-movistar  gracias por solucionarlo, por fin!

He contestado a tu mensaje privado, por favor indícame el precio que me se aplicará, IGIC incluida, de ahora en adelante dado que subscribí a una oferta particular en la web de Movistar y quiero haber una confirmación de que me se haya aplicado exactamente ese mismo precio que he contratado.

Gracias y buen día.

Mensaje 13 de 14
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Hola @FabioGangaroja

 

Hemos estado consultando el pedido y la opción de fusión que se ha realizado tiene un coste de 36.93€.

Un saludo

Vero



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