URGENTE

URGENTE
URGENTE

Han vuelto a suspender la linea FUSION y con ella la línea móvil .
Estoy conectada a una máquina que necesita estar en contacto con el hospital 24 horas mediante esa línea móvil....es la segunda vez que lo hacen y ya mandé certificado del banco donde certifican que NO HAN PRESENTADO USTEDES EL PAGO, NI SE HA DEVUELTO EL RECIBO DOMICILIADO....¿QUÉ MAS NECESITAN?
Llevo desde el 8 de octubre con un problema que USTEDES ME CAUSARON....ahora mismo no puedo moverme pero me veré obligada a denunciar todo esta situación porque la causaron ustedes.
Mensaje 1 de 7
103 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Re: URGENTE

Hola @Jara0706,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
68 Visitas
Re: URGENTE

Hola @Jara0706,

 

Tienes un mensaje privado con los detalles de la consulta.

 

Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
63 Visitas
Re: URGENTE

Hola @ Jara0706,

 

Te han gestionado una reclamación por este motivo, está en estudio y te van a informar por carta de la resolución.

 

Por privado te facilito el numero de orden.

 

Un saludo

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
54 Visitas
Re: URGENTE

Hola @ Jara0706

 

La reclamación continua en estudio,cuando tengamos la resolución te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
47 Visitas
Re: URGENTE
NECESITO ALGUNA PERSONA RESPONSABLE se ponga en contacto telefónica y posteriormente por escrito, tras la conversación ACLARADO por ambas partes el ESTADO ACTUAL... para dejar zanjado DEFINITIVAMENTE lo siguiente:
*facturas pendientes originadas DESDE OCTUBRE, por EL CAMBIO DE CUENTA BANCARIA QUE DE FORMA UNILATERAL REALIZÓ UNA TRABAJADORA DE MOVISTAR, por mi parte confirmé al igual que la entidad bancaria dónde está DOMICILIADA LA VERDADERA CUENTA, que la cuenta modificada dónde MOVISTAR INSISTE tanto por correo electrónico, postal o teléfono que YO TENGO DOMICILIADO EL CONTRATO no existe....

Aún así sigo recibiendo cartas RECLAMANDO FACTURAS e INCLUSO YA AMENAZANDO CON INCLUIRME COMO MOROSA EN LISTAS COMERCIALES, etcccc.....TENGAN EN CUENTA Y REVISEN TODO ESTE EXPEDIENTE DETENIDAMENTE Y ACLAREN TODO.... PORQUE RECIBIRAN EN BREVE COMUNICACION SOBRE LAS MEDIDAS LEGALES QUE ME ESTÁN OBLIGANDO A TOMAR....ENTRE LAS QUE SE INCLUYEN, UN INFORME MÉDICO DEL INGRESO QUE SUFRÍ; A CAUSA DEL CORTE DE LINEA TELEFÓNICA, POR FALLAR EL DISPOSITIVO EL CUAL TENGO QUE UTILIZAR 24 HORAS, QUE UTILIZA LA LINEA TELEFÓNICA PARA RECIBIR Y ENVIAR ESTADO DEL PACIENTE EN DOMICILIO.... la puesta en conocimiento en el ORGANISMO COMPETENTE SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES, que MOVISTAR, ha incumplido normativa, legislación, etc.... reiteradamente sin MI AUTORIZACIÓN, CONSENTIMIENTO escrito o grabado.
*A través de las comunicaciones, QUE NO DEBO RECIBIR (dispongo de material que así lo certifican) con la advertencia "según MOVISTAR" de mi MOROSIDAD y llevar a cabo la SUSPENSION PARCIAL O DEFINITIVA DEL SERVICIO CONTRATADO sobre según MOVISTAR
*El estado, resolución y abono de los importes que he RECLAMADO ... Y RECLAMO LA TOTALIDAD: Cuotas de habilitación de línea tanto fija como móvil, gastos de gestión en concepto de devolución de recibos así como REINTEGREN LOS DIAS EN LOS CUALES CORTARON SERVICIOS DE FUSIÓN QUE TENGO CONTRATADOS (Fijo, internet, móvil, televisión)
Sumo a ello, denuncia y toma de medidas que según ley tengo derecho y me asisten ante el acoso, falsedad, daños morales, físicos, psicológicos, junto con el gasto de energía, tiempo, económia, consultoría-gestiones y papeleo que me está provocando MOVISTAR desde el mes de OCTUBRE DEL 2018 y A DIA DE HOY.
Mensaje 6 de 7
22 Visitas
Highlighted
Re: URGENTE
NECESITO ALGUNA PERSONA RESPONSABLE se ponga en contacto telefónica y posteriormente por escrito, tras la conversación ACLARADO por ambas partes el ESTADO ACTUAL... para dejar zanjado DEFINITIVAMENTE lo siguiente:
*facturas pendientes originadas DESDE OCTUBRE, por EL CAMBIO DE CUENTA BANCARIA QUE DE FORMA UNILATERAL REALIZÓ UNA TRABAJADORA DE MOVISTAR, por mi parte confirmé al igual que la entidad bancaria dónde está DOMICILIADA LA VERDADERA CUENTA, que la cuenta modificada dónde MOVISTAR INSISTE tanto por correo electrónico, postal o teléfono que YO TENGO DOMICILIADO EL CONTRATO no existe....

Aún así sigo recibiendo cartas RECLAMANDO FACTURAS e INCLUSO YA AMENAZANDO CON INCLUIRME COMO MOROSA EN LISTAS COMERCIALES, etcccc.....TENGAN EN CUENTA Y REVISEN TODO ESTE EXPEDIENTE DETENIDAMENTE Y ACLAREN TODO.... PORQUE RECIBIRAN EN BREVE COMUNICACION SOBRE LAS MEDIDAS LEGALES QUE ME ESTÁN OBLIGANDO A TOMAR....ENTRE LAS QUE SE INCLUYEN, UN INFORME MÉDICO DEL INGRESO QUE SUFRÍ; A CAUSA DEL CORTE DE LINEA TELEFÓNICA, POR FALLAR EL DISPOSITIVO EL CUAL TENGO QUE UTILIZAR 24 HORAS, QUE UTILIZA LA LINEA TELEFÓNICA PARA RECIBIR Y ENVIAR ESTADO DEL PACIENTE EN DOMICILIO.... la puesta en conocimiento en el ORGANISMO COMPETENTE SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES, que MOVISTAR, ha incumplido normativa, legislación, etc.... reiteradamente sin MI AUTORIZACIÓN, CONSENTIMIENTO escrito o grabado.
*A través de las comunicaciones, QUE NO DEBO RECIBIR (dispongo de material que así lo certifican) con la advertencia "según MOVISTAR" de mi MOROSIDAD y llevar a cabo la SUSPENSION PARCIAL O DEFINITIVA DEL SERVICIO CONTRATADO sobre según MOVISTAR
*El estado, resolución y abono de los importes que he RECLAMADO ... Y RECLAMO LA TOTALIDAD: Cuotas de habilitación de línea tanto fija como móvil, gastos de gestión en concepto de devolución de recibos así como REINTEGREN LOS DIAS EN LOS CUALES CORTARON SERVICIOS DE FUSIÓN QUE TENGO CONTRATADOS (Fijo, internet, móvil, televisión)
Sumo a ello, denuncia y toma de medidas que según ley tengo derecho y me asisten ante el acoso, falsedad, daños morales, físicos, psicológicos, junto con el gasto de energía, tiempo, económia, consultoría-gestiones y papeleo que me está provocando MOVISTAR desde el mes de OCTUBRE DEL 2018 y A DIA DE HOY.
Mensaje 7 de 7
9 Visitas