USB No Contratado, No cumplen lo hablado

Jarrusco
Más integrado que la RDSI
USB No Contratado, No cumplen lo hablado

Madrid a 10 de Noviembre del 2011

Mi nombre es Jacinto Romero, esta es mi primera reseña hacia ustedes ya que cuando acudo al 1004 a reclamar lo que les comentare a continuación es lo primero que me preguntan cuando me pasan de un departamento a otro, llegando afirmar quien soy y mi DNI hasta ocho veces en una misma llamada.
 Relatándoles cronológicamente y de la mejor manera que me es posible les comento el siguiente descontento como cliente hacia su compañía.
 A principios de año nos llego un ¨pincho¨ USB a casa por medio de una empresa de transportes, sin nosotros haberlo solicitado, cual es mi sorpresa que pasado unos meses descubrimos que telefonica Movistar nos cobra desde Febrero una cuota de 11,21 euros al mes, por un servicio que no ha sido nunca contratado ni solicitado por mi persona,(tal línea tiene el numero 639******) al descubrir este ¨supuesto error¨ me dedico a llamarles al 1004, tras varios pasos por distintos departamentos y casi una hora de mi tiempo colgado al teléfono para solucionar esto por fin doy con la persona que me comenta que se me da de baja en ese mismo momento y que se reintegrara a mi cuenta los 6 últimos meses, que haga devolver a mi banco el ultimo recibo y dándome disculpas por tal error, (aunque pague 7 meses acepte tal hecho). A los pocos días recibo en mi hogar una carta con los recibos que se anulan y que recibiré el reintegro el día 25 de Octubre del 2011 en la Caja de Ahorros del Monte de Piedad, aunque el señor me pidió una cuenta diferente (le di otra diferente) porque no podían reingresar en la misma según el, ahora pasados mas de 15 días y a día de hoy 10 de Noviembre no hay ingreso existente ni en una cuenta ni en otra, pero mi sorpresa llega hoy cuando veo que me siguen pasando el recibo de 11,21 euros de este mes y además me hacen un cargo adicional de 8,97 euros (¿a que se debe?,me comentaron en el 1004 que es relativo a la baja), hace una semana me instalaron imagenio y espero que no se deba a algún coste adicional ya que me promocionaron y aseguraron coste cero para mi.
 Les puedo agregar en cuanto deseen las hojas de confirmación del reintegro de las cuotas, del coste cero de instalación de imagenio, de mi ultima factura telefonica y si necesitan algo mas para solucionar esto lo haré encantado para no proceder y avanzar con mi reclamación mas adelante y de hecho acabar con todo esto.

 Atentamente y agradeciéndoles de antemano el interés prestado.
 Jacinto Romero.


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Berota
Yo probé el VDSL

Hola Jacinto , yo que tu me iva informando en la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones www.cmt.es ,ya que visto lo visto, lo que ace movistar con sus clientes, te keda pasar de este departamento al otro y asi , de aki ali y de alli aki, y con suerte no te colgaran, cuando se cansen, un saludo y mucha mucha suerte, yo no la he tenido.

Mensaje 2 de 4
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beatboy
Yo probé el VDSL

A mi me pasa exactamente lo mismo, solo que acaba de llegarme la primera factura. Llevo muchas llamadas al 1004 y nadie sabe nada, no se enteran de nada, es desesperante. Me van derivando de un lugar a otro y nadie me da una solución. En una de las llamadas (con una española) me dijeron que como era cliente de trío, era gratuito, en otra me dicen que no era gratis, una tercera me hizo una grabación para dar de baja el número... vamos a ver señores de movistar, que es eso de activar unilateralmente a un cliente un servicio no solicitado... visto lo que le sucede al usuario Jarrusco... me parece que no es que sea un fallo puntual... y empiezo a temerme que voy a tener que dar de baja todos los servicios contratados con ustedes. Por favor, ruego que un moderador de este foro (que en su inicio funciona muy bien pero que ultimamente ni se molestan en contestar a los clientes) se ponga en contacto conmigo y me ayude a solucionar este problema... porque de lo contrario, en vista de que la atención al cliente de movistar funciona tan mal como las del resto, tendré que probar suerte con otras (y decir adios al trío con canal + y al móvil con movistar).

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 4
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Jarrusco
Más integrado que la RDSI

Hola Berota y beat boy, gracias por vuestras informaciones, no es agradable que haya gente en la misma situación que yo y mucho menos saber que no encuentran tampoco soluciones, lo malo es que llamas y según me he podido enterar me cogen el teléfono en Lima (Perú) y no es por nada contra la gente de allí pero me hacen un caso nulo, la verdad es que me he cansado de enfadarme, he mandado una reclamación por aquí y si debo avanzar lo haré con todas las consecuencias y me duele mucho ya que nunca he sido un cliente ¨cojonero" pero me fastidia mucho el trato que se me esta dando y he dado marcha atrás a una portabilidad de movil desde Vodafone(siendo un cliente con un consumo medio de 160 euros mensuales) por este asunto que me tiene tan quemado.

 Saludos y aun esperando la respuesta de alguien que me pueda ayudar.

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