Madrid a 10 de Noviembre del 2011
Hola Jacinto , yo que tu me iva informando en la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones www.cmt.es ,ya que visto lo visto, lo que ace movistar con sus clientes, te keda pasar de este departamento al otro y asi , de aki ali y de alli aki, y con suerte no te colgaran, cuando se cansen, un saludo y mucha mucha suerte, yo no la he tenido.
A mi me pasa exactamente lo mismo, solo que acaba de llegarme la primera factura. Llevo muchas llamadas al 1004 y nadie sabe nada, no se enteran de nada, es desesperante. Me van derivando de un lugar a otro y nadie me da una solución. En una de las llamadas (con una española) me dijeron que como era cliente de trío, era gratuito, en otra me dicen que no era gratis, una tercera me hizo una grabación para dar de baja el número... vamos a ver señores de movistar, que es eso de activar unilateralmente a un cliente un servicio no solicitado... visto lo que le sucede al usuario Jarrusco... me parece que no es que sea un fallo puntual... y empiezo a temerme que voy a tener que dar de baja todos los servicios contratados con ustedes. Por favor, ruego que un moderador de este foro (que en su inicio funciona muy bien pero que ultimamente ni se molestan en contestar a los clientes) se ponga en contacto conmigo y me ayude a solucionar este problema... porque de lo contrario, en vista de que la atención al cliente de movistar funciona tan mal como las del resto, tendré que probar suerte con otras (y decir adios al trío con canal + y al móvil con movistar).
Un saludo.
Hola Berota y beat boy, gracias por vuestras informaciones, no es agradable que haya gente en la misma situación que yo y mucho menos saber que no encuentran tampoco soluciones, lo malo es que llamas y según me he podido enterar me cogen el teléfono en Lima (Perú) y no es por nada contra la gente de allí pero me hacen un caso nulo, la verdad es que me he cansado de enfadarme, he mandado una reclamación por aquí y si debo avanzar lo haré con todas las consecuencias y me duele mucho ya que nunca he sido un cliente ¨cojonero" pero me fastidia mucho el trato que se me esta dando y he dado marcha atrás a una portabilidad de movil desde Vodafone(siendo un cliente con un consumo medio de 160 euros mensuales) por este asunto que me tiene tan quemado.
Saludos y aun esperando la respuesta de alguien que me pueda ayudar.