He dado de baja el USB pero siguen facturándomelo, a pesar de haberlo hecho por carta, por teléfono y haberlo hecho varias veces, pero ellos me siguen cobrando a pesar de que la permanencia terminó hace 2 meses. Estoy DESESPERADA.
Alguien me puede ayudar?
Denuncialos a esta gente de Movistar, parece ser que es lo unico que entienden.
Editado 26-01-2011 11:22
Editado 26-01-2011 11:22
Buenos días,
Este hilo está duplicado con este otro que he movido a Off-Topic. Por favor, intentar en la medida de lo posible no duplicarnos temas con el fin de poderos dar la mejor atención posible.
Un saludo.
PD. Si no os importa procedo al cierre de este hilo por el motivo que os he indicado.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram