USB dado de baja pero lo siguen facturando

Mer
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
USB dado de baja pero lo siguen facturando

He dado de baja el USB pero siguen facturándomelo, a pesar de haberlo hecho por carta, por teléfono y haberlo hecho varias veces, pero ellos me siguen cobrando a pesar de que la permanencia terminó hace 2 meses. Estoy DESESPERADA. 

 

Alguien me puede ayudar?

Mensaje 1 de 3
557 Visitas
2 RESPUESTAS 2
miguelan
FIBRA lover

Denuncialos a esta gente de Movistar, parece ser que es lo unico que entienden.

Mensaje 2 de 3
521 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días,

 

Este hilo está duplicado con este otro que he movido a Off-Topic. Por favor, intentar en la medida de lo posible no duplicarnos temas con el fin de poderos dar la mejor atención posible.

 

Un saludo.

 

PD. Si no os importa procedo al cierre de este hilo por el motivo que os he indicado.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
505 Visitas