USUARIO Y CONTRASEÑA MOVISTAR PLUS

jsescribano
Yo probé el VDSL
USUARIO Y CONTRASEÑA MOVISTAR PLUS

Hola.

Tengo contratado el paquete de fútbol pero necesito un usuario y clave para poder verlo en mis dispositivos a través de la app Movistar+.

He probado a solicitar el usuario 3 veces desde un formulario de la web, pero no me han llegado ni el usuario ni la clave. También he llamado al 1004 y me han dicho que sólo me lo podéis solucionar desde aquí, desde la comunidad.

Agradecería que atendiesen esta incidencia.

Gracias y un saludo. 

Mensaje 1 de 22
1.271 Visitas
21 RESPUESTAS 21
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jsescribano,

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad: 

Funcionamiento de la comunidad y Normas de la comunidad
 

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI , móvil de contacto y el email al que quieres asociarlo ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 22
1.247 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jsescribano

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 22
1.241 Visitas
jsescribano
Yo probé el VDSL
Hola.
No he recibido todavía las claves de acceso en mi correo. ¿Ha ocurrido algún problema? Por favor, ¿podrían revisarlo y decirme cuánto tiempo estiman que tardarán en enviarme las claves?
Gracias y un saludo.
Mensaje 4 de 22
1.217 Visitas
OmarS
Más integrado que la RDSI

No te rayes, últimamente Movistar está lentísima. Pedí un cambio de fusión el 1 de noviembre y todavía sigo esperando a que lo hagan.

Mensaje 5 de 22
1.209 Visitas
jsescribano
Yo probé el VDSL
Hola.
No he recibido todavía las claves de acceso en mi correo. ¿Ha ocurrido algún problema? Por favor, ¿podrían revisarlo y decirme cuánto tiempo estiman que tardarán en enviarme las claves?
Gracias y un saludo.
Mensaje 6 de 22
1.199 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jsescribano

 

 

Tu caso ha sido trasladado, al departamento correspondiente.

 

En el momento que tengamos noticias te informamos.

 

 

Un Saludo; Raquel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 22
1.161 Visitas
jsescribano
Yo probé el VDSL
Hola.
Pensé que era aquí, en la comunidad, donde me solucionarían este caso de las claves. Me parece vergonzoso que después de más de dos semanas no hayan sido capaces de crear un usuario y una clave. Por favor, si no es aquí, díganme a quién y cómo tengo que dirigirme para que me den el usuario y la clave. En cualquier caso, creo que no estaría de más que diesen una explicación de por qué se tarda tanto tiempo en realizar este procedimiento y sobre todo, que digan desde un principio cuánto van a tardar en solucionarlo, porque la sensación que tengo es que me están dando largas y no están haciendo absolutamente nada.
Quedo a la espera de su respuesta.
Un saludo.
Mensaje 8 de 22
1.145 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jsescribano

 

lamento la espera. Hemos gestionado el pedido para que te lleguen las claves al e-mail indicado , revisa en la carpeta de correo no deseado.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 22
1.126 Visitas
jsescribano
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial-movistar.

Han pasado varias horas y no me ha llegado el correo. ¿Podrían confirmarme si me lo han enviado? Si es así, ¿podrían enviarme un privado para confirmar el email al que están enviando las claves?

 

Un saludo.

 

Mensaje 10 de 22
1.116 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jsescribano,

 

El pedido sigue pendiente por tanto, aún no se ha enviado la contraseña. Estamos realizando el seguimiento de su evolución.

 

Un saludo y disculpa las molestias, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 22
1.084 Visitas
jsescribano
Yo probé el VDSL
Pero, ¿cuánto tiempo va a seguir pendiente? Si tu compañera ha dicho en el mensaje anterior que ya se había gestionado el pedido y que revisase la carpeta de correo no deseado, será porque las claves ya las tenían preparadas ¿no? ¿Me pueden decir de una vez claramente, cuándo me van a enviar las claves? Llevo 15 días con este tema. Ustedes no hacen más que decir que lamentan la espera, pero aquí, el único que lamenta la espera y está sin servicio soy yo. Por favor, denme ya una solución a esto.
Mensaje 12 de 22
1.079 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@jsescribano no podemos indicarte el día exacto que recibirás la contraseña pero hacemos todo lo posible para que sea en la mayor brevedad posible.

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 22
1.078 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jsescribano,

 

Comprobamos que no se ha actualizado de forma correcta el email por lo que hemos gestionado una incidencia a nivel interno.

 

Quedamos pendientes para confirmar contigo que llega la contraseña de forma correcta al email cuando esté resuelta.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 22
1.068 Visitas
jsescribano
Yo probé el VDSL
Hola @Comercial-movistar
Todavía no ha llegado la contraseña y ya ha pasado casi un mes. Díganme qué problema tienen, porque esto no puede ser normal. Es realmente vergonzoso.
Mensaje 15 de 22
1.062 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@jsescribano sentimos mucho lo sucedido. Trabajamos para que recibas cuanto antes la contraseña.

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 22
1.055 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@jsescribano el día 31 te hemos enviado la contraseña a tu email, ¿puedes revisarlo?. Comprueba también la bandeja de spam y promociones.

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 22
1.045 Visitas
jsescribano
Yo probé el VDSL
Hola. No he encontrado el mensaje que me comentan (ni en la carpeta de spam). Por favor, ¿podrían confirmarme la cuenta de correo a la que me enviaron el mensaje y el día y la hora del envío? Si no lo creen conveniente hacerlo por aquí, envíenme un privado.
Gracias.
Mensaje 18 de 22
1.034 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jsescribano

 

Te hemos enviado un privado con la confirmación del mail sobre el que consta activado el servicio. 

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 22
1.027 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jsescribano,

 

Lo siento no tenemos opción de ver la clave, la única opción es a través del email, ¿verificaste en carpeta de spam?.

Al reenviarlos nos indica " En breve recibirás un correo electrónico.

Sigue las instrucciones para obtener una nueva contraseña. Si no lo localizas, verifica que tu cuenta de correo es jsescribano@gmail.com y revisa tu carpeta de spam."

Compruébalo de nuevo y nos indicas.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 22
1.016 Visitas
jsescribano
Yo probé el VDSL
Hola. Ya ha llegado el correo y he podido establecer la contraseña.
Gracias por las gestiones.
Un saludo.
Mensaje 21 de 22
1.012 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jsescribano

 

¿Te podemos ayudar en algo mas?

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 22
1.007 Visitas