Ubicación en la Instalación de fibra del router y deco

carlotin25
Yo probé el VDSL
Ubicación en la Instalación de fibra del router y deco

Hola este va a ser mi primer post:

 

Estoy pensando en contratar movistar fusion  fibra tv 100 mb, actualmente tengo adsl con jazztel hasta 20 megas de los que me llegan unos 3 mb aproximadamente. Vivo en un duplex y tengo actualmente el router y el pc en la planta de arriba y la television en la de abajo. mi pregunta es la siguiente:

La instalación me cubre poder llevar el nuevo router a la planta de arriba y el decodificador ponerlo abajo al lado de la tele? no quiero instalarlo de otra manera que no sea por cable, y me gustaria saber si esto repercute negativamente de alguna manera en la instalación, y si con posterioridad me impediria cambiar la ubicacion del pc y el router a otra ubicacion del piso.

 

Gracias y un saludo. Guiño

Mensaje 1 de 3
606 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días carlotin25

 

 

Te voy a mover el hilo al foro Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Fibra Óptica

 

saludos

luismi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
557 Visitas
carlotin25
Yo probé el VDSL

Bueno..... como no me ha contestado nadie.....me contesto yo mismo:

Ya me han hecho la instalación, y en principio el tecnico me dijo que solo me entraba el cableado hasta el router y no hasta el ordenador que tengo en el estudio. pero al final y de buen rollo accedió y me pasó todo el cable ethernet desde el tubular que tengo en la pared de detras de la tele del comedor hasta el tubular de la pared que hay en la planta de arriba detras del ordenador. Una currada en la que estuve hechandole una mano.... faltaria más.

Resumiendo.... supongo que lo que hay es lo que hay, pero todo depende de la persona que te toque de tecnico y la predisposicion que pueda tener a hacer algo más de lo que normalmente tenga estipulado.

Por supuesto esto es lo que me ha pasado a mi personalmente. pero bueno por si le sirve de informacion a alguien.

 

Un saludo

Spoiler
 
Mensaje 3 de 3
461 Visitas