Ultima factura abusiva movistar tras portabilidad

Highlighted
Ultima factura abusiva movistar tras portabilidad
Buenas tardes, tras haber tenido varios problemas con Movistar ( inicie la instalación de la televisión y fibra a finales de julio) y tarde en tenerla más de 3 semanas) decido cambiarme de compañiaporque mi oferta se acaba el 24 de noviembre a pesar de no haber disfrutado el periodo completo( pues tardaron mucho en instalar) y no se me hace ninguna otra oferta y pasaría a pagar cerca de 150€ mensuales en vez de los 95 que venía pagando. Mi sorpresa es que realizó dicha portabilidad a finales de noviembre y se me tarifica una última factura cercana 133€+14€ del periodo del 18 de noviembre al 30 de noviembre! Disolviendome el paquete fusión y cobrando todo lo que se puede cobrar ¿por pasarme 3 -4 del 24 de noviembre) ni siquiera cercano a los 95€ que venía pagando a pesar de ser 12 días. He devuelto las facturas y voy a poner una reclamación en la OCU y el setsi por abuso por haber cambiado de compañía TRAS HABERME TRATADO FATAL. Solicito además una revisión de dichas facturas y pasaré mis datos por privado al responsable que se me indique por aquí y que me aclare el porqué de este abuso/castigo por cambiarme de compañía.
Mensaje 1 de 4
64 Visitas
3 RESPUESTAS
Re: Ultima factura abusiva movistar tras portabilidad

Hola @Javimandias

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI  y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
26 Visitas
Re: Ultima factura abusiva movistar tras portabilidad

Hola @Javimandias


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
21 Visitas
Re: Ultima factura abusiva movistar tras portabilidad
Las facturas ya han sido pagadas. Ahora seguiré las reclamaciones pertinentes en organismos oficiales
Mensaje 4 de 4
9 Visitas