Ultima factura abusiva movistar tras portabilidad

Javimandias
Yo probé el VDSL
Ultima factura abusiva movistar tras portabilidad
Buenas tardes, tras haber tenido varios problemas con Movistar ( inicie la instalación de la televisión y fibra a finales de julio) y tarde en tenerla más de 3 semanas) decido cambiarme de compañiaporque mi oferta se acaba el 24 de noviembre a pesar de no haber disfrutado el periodo completo( pues tardaron mucho en instalar) y no se me hace ninguna otra oferta y pasaría a pagar cerca de 150€ mensuales en vez de los 95 que venía pagando. Mi sorpresa es que realizó dicha portabilidad a finales de noviembre y se me tarifica una última factura cercana 133€+14€ del periodo del 18 de noviembre al 30 de noviembre! Disolviendome el paquete fusión y cobrando todo lo que se puede cobrar ¿por pasarme 3 -4 del 24 de noviembre) ni siquiera cercano a los 95€ que venía pagando a pesar de ser 12 días. He devuelto las facturas y voy a poner una reclamación en la OCU y el setsi por abuso por haber cambiado de compañía TRAS HABERME TRATADO FATAL. Solicito además una revisión de dichas facturas y pasaré mis datos por privado al responsable que se me indique por aquí y que me aclare el porqué de este abuso/castigo por cambiarme de compañía.
Mensaje 1 de 9
452 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javimandias

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI  y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
414 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javimandias


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
409 Visitas
Javimandias
Yo probé el VDSL
Las facturas ya han sido pagadas. Ahora seguiré las reclamaciones pertinentes en organismos oficiales
Mensaje 4 de 9
397 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javimandias

 

 

Una vez emitida la factura puedes realizar la reclamación a través de este Enlace 

 

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
387 Visitas
Javimandias
Yo probé el VDSL
Me seguís cobrando facturas...la última de 20€ y no soy cliente vuestro desde finales de diciembre. Me tenéis harto. Os voy a denunciar hasta en periódicos si seguís así.
Mensaje 6 de 9
381 Visitas
Javimandias
Yo probé el VDSL
Reclamación en la omic puesta y ahora voy al setsi
Mensaje 7 de 9
376 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javimandias

 

Hemos comprobado y la  última factura ya informada en la que se factura el  periodo del 18 Oct a 17 Nov, con un total de 95€ y en parte  móvil la última en Septiembre , no visualizamos ningún cargo este mes de Febrero.

Podrías enviarnos el número de factura que nos comentas o una imagen adjunta para que podamos realizar otras comprobaciones ?.

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
374 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javimandias,

 

Hemos localizado las facturas. Hemos comprobado que se portó antes la línea móvil que la fija y por eso, se rompe el paquete Fusión y se facturan los productos por separado. Hemos reclamado lo cobrado entre el 7/12 y 21/12 ya que la línea fija ya no estaba con nosotros y a partir del 28/11 en la móvil. Una vez resuelta la reclamación, contactarán contigo para informarte. ¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
365 Visitas