Hace un par de meses contrate una alta nueva con fibra, tv, movil, y fijo, mas otra linea. La oferta ( Via web y se termino en operadora) era de 32,95 durante los 6 primeros meses, despues pasaria a ser de 65€, pero la permanecia de dicha oferta era de 6 meses.
La primera factura se dividio la linea movil con respecto al resto de los productos, en esta segunda la factura asciende a 65 €,
La linea movil pago dos veces en diciembre una con valor de 4.35 y la otra de 0.54 € a su vez se pago la linea fija ( fijo, fibra, y tv) con un valor de 27, 26€ ( lo que da una factura de 32,15 €) en cambio la segunda factura es de 65€ directamente, sin desglose de lineas moviles, inclumpiendo la oferta realizada.
A ver si alguien aclara por que se incumple el contrato...
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @IgnacioGp
Envíanos por privado tus datos, consultamos y te comentamos.
Saludos Pilar
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Hola @IgnacioGp
Hemos recibido el privado con tus datos, en breve comprobamos y te informamos.
Saludos
Toñi
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Hola @IgnacioGp
Te hemos realizado una reclamación a la factura, no hemos visto ninguna promoción aplicada a la línea. Te enviamos en un mensaje privado el número de referencia.
Saludos.Ascen.
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Editado 16-01-2019 20:11
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Hola @IgnacioGp
Discúlpame, debí explicarme mal, no he visto que tuvieras ninguna promo aplicada y por ello lo he reclamado, no he dicho que no exista dicha promoción.
Saludos.Ascen.
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Tema estancado, en breve lo cerraran sin haber encontrado la solucion, es lo que hay... Gracias por lo que sea....
Hola @IgnacioGp
Estamos revisando tu caso y hemos comprobado que existe una reclamación en estudio , te paso por privado el número de gestión , en la que se está analizando con detalle lo que nos comentas .
Este departamento te enviará una carta informando de la resolución acordada .
Saludos Fátima
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En vista que movistar sigue haciendo lo que realmente quiere, dejo que los administradores del FORO o lo que sea esto cierren, le den una vuelta etc, podeis borrarlo, yo no aceptare como solucion, algo que decis haber hecho y no se ha hecho... me informabais por privado que recibiria una carta con la resolucion
"Estamos revisando tu caso y hemos comprobado que existe una reclamación en estudio , te paso por privado el número de gestión , en la que se está analizando con detalle lo que nos comentas .
Este departamento te enviará una carta informando de la resolución acordada .
Saludos F******"
Decia uno de los ultimos mensajes, fechado hace 15 dias, dado que ya he recibido otras cartas con fecha posterior a este dia, me doy por enterado que no me ha sido enviada ninguna carta, para colmo hoy se acaba la permanencia de la cual se suponia que eran 6 meses, pero no son tres, en fin cada uno hace lo que crea oportuno... que os vaya bien y bonito... ya habeis cobrado el tercer recibo ( otros 65€ ) ... ni os molesteis ..
Hola @IgnacioGp,
Revisamos tu caso en la mayor brevedad posible y te informamos sobre el estado de la reclamación.
Saludos.
Marta L.
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Hola @IgnacioGp
Te informamos que la reclamación que te gestionamos se ha resuelto favorable para ti donde se te ha asignado la promoción del 50% durante 6 meses al servicio que tienes contratado. Asi mismo se han regularizado las facturas afectadas de Diciembre, Enero y Febrero realizando devolución de la diferencia del importe cobrado respecto al ofertado y nos indican que afectará también a proxima factura con lo que en el momento que se emita se gestionara reclamación para la misma de forma automática. Vas a recibir la resolución de tu reclamación por correo ordinario informandote de esto mismo.
¿Tienes otra consulta que realizarnos?
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Gracias por poner atencion en mi caso. Doy por cerrado y satisfecho en lo que se refiere a mis dudas. Muchas gracias.
Hola @IgnacioGp
Gracias a ti por participar en nuestra comunidad...
Saludos Pilar
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