Ultima factura no concuerda con contrato

IgnacioGp
Yo probé el VDSL
Ultima factura no concuerda con contrato

Hace un par de meses contrate una alta nueva con fibra, tv, movil, y fijo, mas otra linea. La oferta ( Via web y se termino en operadora) era de 32,95 durante los 6 primeros meses, despues pasaria a ser de 65€, pero la permanecia de dicha oferta era de 6 meses.

La primera factura se dividio la linea movil con respecto al resto de los productos, en esta segunda la factura asciende a 65 €, 

La linea movil pago dos veces en diciembre una con valor de 4.35 y la otra de 0.54 € a su vez se pago la linea fija ( fijo, fibra, y tv) con un valor de 27, 26€  ( lo que da una factura de 32,15 €) en cambio la segunda factura es de 65€ directamente, sin desglose de lineas moviles, inclumpiendo la oferta realizada. 

A ver si alguien aclara por que se incumple el contrato...

Mensaje 1 de 15
690 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IgnacioGp

 

Envíanos por privado tus datos, consultamos y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
643 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IgnacioGp

 

Hemos recibido el privado con tus datos, en breve comprobamos y te informamos.

 

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
635 Visitas
IgnacioGp
Yo probé el VDSL

Sigo esperando una respuesta,  Gracias

Mensaje 4 de 15
617 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IgnacioGp

 

Te hemos realizado una reclamación a la factura, no hemos visto ninguna promoción aplicada a la línea. Te enviamos en un mensaje privado el número de referencia.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
604 Visitas
IgnacioGp
Yo probé el VDSL
El día 31 de octubre inicie mediante la web, una línea nueva con la tv, fibra, fijo y línea móvil. Al intentarlo hacer mediante Internet, no podía ponerlo como yo quería y pedí que se me llamara ( un enlace que hay en la web) y hablé con una teleoperadora, ella me informo de que la permanencia era de seis meses y que tenía una oferta de al 50% o sea en unos 32€ aproximadamente, cosa que me motivo más para hacerme como nuevo cliente. Se recogieron dos tarjetas sim, y deseche otras ofertas de otros operadores... El primer mes (... Está en el primer mensaje) ... Y ahora me informas que no existe dicha oferta... Al menos confírmame los seis meses de permanencia que es el tiempo que permanezca con vosotros... Otros operadores ofrecen servicios similares .....
Mensaje 6 de 15
596 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IgnacioGp

 

Discúlpame, debí explicarme mal, no he visto que tuvieras ninguna promo aplicada y por ello lo he reclamado, no he dicho que no exista dicha promoción.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
593 Visitas
IgnacioGp
Yo probé el VDSL

Tema estancado, en breve lo cerraran sin haber encontrado la solucion, es lo que hay... Gracias por lo que sea....

Mensaje 8 de 15
578 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IgnacioGp

 

 Estamos revisando tu caso y hemos comprobado que existe una reclamación en estudio , te paso por privado el número de gestión , en la que se está analizando con detalle lo que nos comentas .

Este departamento te enviará una carta informando de la resolución acordada .

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
555 Visitas
IgnacioGp
Yo probé el VDSL

En vista que movistar sigue haciendo lo que realmente quiere, dejo que los administradores del FORO o lo que sea esto cierren, le den una vuelta etc, podeis borrarlo, yo no aceptare como solucion, algo que decis haber hecho y no se ha hecho... me informabais por privado que recibiria una carta con la resolucion

"Estamos revisando tu caso y hemos comprobado que existe una reclamación en estudio , te paso por privado el número de gestión , en la que se está analizando con detalle lo que nos comentas .

Este departamento te enviará una carta informando de la resolución acordada .

 

Saludos F******"

Decia uno de los ultimos mensajes, fechado hace 15 dias, dado que ya he recibido otras cartas con fecha posterior a este dia, me doy por enterado que no me ha sido enviada ninguna carta, para colmo hoy se acaba la permanencia de la cual se suponia que eran 6 meses, pero no son tres, en fin cada uno hace lo que crea oportuno... que os vaya bien y bonito... ya habeis cobrado el tercer recibo ( otros 65€ ) ... ni os molesteis ..

Mensaje 10 de 15
514 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IgnacioGp,

 

Revisamos tu caso en la mayor brevedad posible y te informamos sobre el estado de la reclamación.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
506 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IgnacioGp

 

Te informamos que la reclamación que te gestionamos se ha resuelto favorable para ti donde se te ha asignado la promoción del 50% durante 6 meses al servicio que tienes contratado. Asi mismo se han regularizado las facturas afectadas de Diciembre, Enero y Febrero realizando devolución de la diferencia del importe cobrado respecto al ofertado y nos indican que afectará también a proxima factura con lo que en el momento que se emita se gestionara reclamación para la misma de forma automática. Vas a recibir la resolución de tu reclamación por correo ordinario informandote de esto mismo.

 

¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
506 Visitas
IgnacioGp
Yo probé el VDSL

Gracias por poner atencion en mi caso. Doy por cerrado y satisfecho en lo que se refiere a mis dudas. Muchas gracias.

Mensaje 13 de 15
499 Visitas
IgnacioGp
Yo probé el VDSL

Gracias por todo.

Mensaje 14 de 15
499 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IgnacioGp

 

Gracias a ti por participar en nuestra comunidad...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
484 Visitas