Ultima factura no concuerda con contrato

Ultima factura no concuerda con contrato

Hace un par de meses contrate una alta nueva con fibra, tv, movil, y fijo, mas otra linea. La oferta ( Via web y se termino en operadora) era de 32,95 durante los 6 primeros meses, despues pasaria a ser de 65€, pero la permanecia de dicha oferta era de 6 meses.

La primera factura se dividio la linea movil con respecto al resto de los productos, en esta segunda la factura asciende a 65 €, 

La linea movil pago dos veces en diciembre una con valor de 4.35 y la otra de 0.54 € a su vez se pago la linea fija ( fijo, fibra, y tv) con un valor de 27, 26€  ( lo que da una factura de 32,15 €) en cambio la segunda factura es de 65€ directamente, sin desglose de lineas moviles, inclumpiendo la oferta realizada. 

A ver si alguien aclara por que se incumple el contrato...

Mensaje 1 de 9
144 Visitas
8 RESPUESTAS
Re: Ultima factura no concuerda con contrato

Hola @IgnacioGp

 

Envíanos por privado tus datos, consultamos y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
97 Visitas
Re: Ultima factura no concuerda con contrato

Hola @IgnacioGp

 

Hemos recibido el privado con tus datos, en breve comprobamos y te informamos.

 

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
89 Visitas
Re: Ultima factura no concuerda con contrato

Sigo esperando una respuesta,  Gracias

Mensaje 4 de 9
71 Visitas
Re: Ultima factura no concuerda con contrato

Hola @IgnacioGp

 

Te hemos realizado una reclamación a la factura, no hemos visto ninguna promoción aplicada a la línea. Te enviamos en un mensaje privado el número de referencia.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
58 Visitas
Re: Ultima factura no concuerda con contrato
El día 31 de octubre inicie mediante la web, una línea nueva con la tv, fibra, fijo y línea móvil. Al intentarlo hacer mediante Internet, no podía ponerlo como yo quería y pedí que se me llamara ( un enlace que hay en la web) y hablé con una teleoperadora, ella me informo de que la permanencia era de seis meses y que tenía una oferta de al 50% o sea en unos 32€ aproximadamente, cosa que me motivo más para hacerme como nuevo cliente. Se recogieron dos tarjetas sim, y deseche otras ofertas de otros operadores... El primer mes (... Está en el primer mensaje) ... Y ahora me informas que no existe dicha oferta... Al menos confírmame los seis meses de permanencia que es el tiempo que permanezca con vosotros... Otros operadores ofrecen servicios similares .....
Mensaje 6 de 9
50 Visitas
Re: Ultima factura no concuerda con contrato

Hola @IgnacioGp

 

Discúlpame, debí explicarme mal, no he visto que tuvieras ninguna promo aplicada y por ello lo he reclamado, no he dicho que no exista dicha promoción.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
47 Visitas
Re: Ultima factura no concuerda con contrato

Tema estancado, en breve lo cerraran sin haber encontrado la solucion, es lo que hay... Gracias por lo que sea....

Mensaje 8 de 9
32 Visitas
Re: Ultima factura no concuerda con contrato

Hola @IgnacioGp

 

 Estamos revisando tu caso y hemos comprobado que existe una reclamación en estudio , te paso por privado el número de gestión , en la que se está analizando con detalle lo que nos comentas .

Este departamento te enviará una carta informando de la resolución acordada .

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
9 Visitas