Ultima gestion antes de darme de baja. Ya estoy cansado del 1004 etc etc

pepeynadamas
Mi vida cambió con el ADSL
Ultima gestion antes de darme de baja. Ya estoy cansado del 1004 etc etc

A ver si algún moderador puede ayudarme para resolver el problema.

La historia es que tengo el contrato de fibra y TV, la de 80 canales gratis. Cuando en su día vino el técnico a instalar el déco no pudo hacerlo por un problema de conexión, no llegaba la señal desde el router al sitio estaba la TV.

Quede asociado a la promoción con el servicio de TV, ya que era gratis, pero el tecnico después de consultarlo se llevó el déco.

Tengo el albarán firmado.

Desde hace meses quiero que me instalen el decó y no hay manera, lo me pedido varias veces, hasta me puesto una reclamación a Consumo, y solo he  recibido una carta fotocopiada de no se quien. Llamadas al 1004, me derivan al 1002, pim,pam,pum.

Y sigo sin el decó.

 

 

 

Mensaje 1 de 4
234 Visitas
3 RESPUESTAS 3
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola@pepeynadamas

 

Bienvenido a la Comunidad de MovistarEmoticono feliz

 

Si puedes envíame tus datos por mensaje privado e intento echarte una mano.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
206 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @pepeynadamas !

 

Te he gestionado una reclamación solicitando el desco.

 

Te he enviado por privado el número de reclamación.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
183 Visitas
pepeynadamas
Mi vida cambió con el ADSL

Hola:

Gracias por la gestión.

 

En cuanto a la reclamación, cuanto tiempo espero para ver si hacen lo de instalar el desco ??

 

Saludos.

 

Mensaje 4 de 4
181 Visitas