Un 10 para el servicio de atención al cliente de Movistar

sanugat
Mi vida cambió con el ADSL
Un 10 para el servicio de atención al cliente de Movistar

He llamado para interesarme por la posibilidad de  dar de alta Fibra. Por ahora no hay cobertura en mi casa aunque si en todas las demás de mi zona (Sant Cugat del Vallés).

Me ha atendido Asun del 1004 y con una gran amabilidad parece que el tema puede tener solución.

 

No sé si la fibra llegará en breve pero sólo con el trato y la eficiencia de esta persona estoy encantado.

 

Como no puedo dar las gracias de otra forma y no creo que le llegue, al menos lo dejo en el foro

 

Gracias

Mensaje 1 de 2
165 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @sanugat

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz Lo haremos saber al departamento correspondiente . 

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
161 Visitas