Un año a la espera de la instalación de fibra óptica que pasa por delante de mi casa

Iviriel
Yo probé el VDSL
Un año a la espera de la instalación de fibra óptica que pasa por delante de mi casa
Buenos días, Hace más de un año he realizado la portabilidad de otra compañía a Movistar porque tenía cobertura de fibra óptica. Por culpa del vecino que no deja pasar el cable por su finca, otros vecinos y yo no podemos disfrutar de este servicio. Durante todo este tiempo, me he puesto en contacto con la Alcaldía de Vigo, Telefónica Movistar, Montelnor (empresa que lleva la colocación de este tipo de servicios) etc... para que solicitaran la licencia de apertura de zanja para colocarnos la fibra a los demás vecinos a partir de otro punto. A fecha de 28 de octubre del presente año la Alcadía de Vigo ha concedido la licencia y a fecha de hoy 03.12.14 aún seguimos sin el servicio. ¿Qué más debo hacer para poder ser surtida de un servicio que me prometieron hace tanto tiempo?
Mensaje 1 de 3
223 Visitas
2 RESPUESTAS 2
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Iviriel 

 

He estado consultando y tienes cobertura en tu domicilio de fibra, envíame tus datos personales para ver el pedido, pero cobertura tienes.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
184 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Iviriel 

 

He estado echando un vistazo, y tienes un pedido del 02/12/2014 de alta en  FUSION FIBRA TV, este pedido sigue su curso sin incidencias asociadas con fecha de finalización el 01/01/2015 por lo que se debe de haber resuelto la incidencia o se resolverá en este plazo.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
159 Visitas