Editado 02-07-2017 16:21
Editado 02-07-2017 16:21
Hola buenas, les pido ayuda en la gestión del alta en el "servicio de grabaciones avanzadas", les pido esa ayuda porque no he conseguido hacerlo por mi mismo ni mediante web ni mediante el 1004 en los últimos 4 días en unas 50 llamadas y 6 horas al teléfono!!!
El día 7 de Junio me ofrecieron acogerme a la oferta de Fusión+ OCIO con satélite (60 euros/mes los primeros 6 meses y 75 euros/mes el resto, es decir 20% de descuento) la cual acepté. Tardaron dos semanas en instalarme la antena parabólica por un error del operador en el alta (error que tuve que descubrir yo por mi cuenta) y tras la instalación he tardado 4 días en conseguir hacer funcionar Yomvi en mi iPlus (lo he solucionado yo solo) pues nadie en estos 4 días sabia solucionar el problema, y ahora descubro que tampoco tengo activado el "servicio de grabaciones avanzadas", el cual me ofrecieron en la oferta de manera gratuita durante 6 meses y después pasaría a ser de pago por 5,6 euros/mes.
Pues viendo que también se debe a otro error en la oferta, les suplico me faciliten el alta en el "servicio de grabaciones avanzadas" ¡¡¡aunque tenga que pagarlo!!!
Curioso el echo que en todos los años que he tenido el ya fenecido Canal Plus y siendo usuario desde el principio del iPlus, nunca pagué por el ahora llamado por Movistar "servicio de grabaciones avanzadas" que no es mas que otra forma cutre de soplarle al personal otros 5,6 euros/mes por la cara...
Precisamente ahora que dicen ofrecer el iPlus sin coste mensual...
Que feo queda que te ofrezcan gratis una cosa que se cobran de otra manera-enmascarada...
Cutres no, lo siguiente... Telefónica vuelve a las andadas, si es que alguna vez dejó de hacerlo.
Les pido perdón por mis palabras, no son mas que el fruto del mosqueo acumulado de los últimos 20 días por dejar este tema solucionado.
Muchas gracias por adelantado por echarme una mano...
Hola @Albertigo
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Albertigo
Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias my friend por ayudarme...
Ahora me siento fatal por haber descargado mi mosqueo en el lugar equivocado, justo donde siempre he encontrado solución...
Lo siento, pido disculpas, no volverá a suceder...
Hola @Albertigo
Hemos dado de alta el servicio de grabaciones, los 6 primeros meses serían gratis y después pasarías a pagar 5,6 €.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Albertigo
Desde nuestro último post no nos comentas nada, por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado, si tienes alguna otra consulta puedes abrir un nuevo hilo.
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Albertigo
Indicame el número de la factura en la que aparece ese cargo para que podamos hacer la reclamación oportuna.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Nº factura FRFIN000061732017
Nº factura FRFIN000111990617
!!!AVISO A NAVEGANTES!!!
YA HACE 2 MESES QUE COMENZÓ ESTA AVENTURA ...
Hola @Albertigo
Vemos que el día 10/08 se ha abierto una reclamación por lo que nos indicas en el cobro de ese servicio, desde el dto de reclamaciones estudiarán tu caso y se pondrán en contacto contigo para darte la resolución.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Confirmado amigos, el comercial de Movistar me engañó, acepté un cambio de contrato con las condiciones que un comercial de Movistar sin escrúpulos me ofreció y que ahora puedo constatar que han sido falsas, me están cobrando el servicio que me vendió como gratuito.
Ahora comienza la odisea para conseguir recuperar mi contrato al estado anterior a la [...] sufrida.
Ya vamos camino de los 3 meses...
Ahora comienza la odisea para conseguir recuperar mi contrato al estado anterior a la [...] sufrida...
curioso, en los dos mensajes anteriores el sensurador automático de Movistar pone[...] donde yo escribí la palabra [....]...
Editado 26-08-2017 8:21
Editado 26-08-2017 8:21
(xxxx) editado por no cumplir las normas de la comunidad.
Editado 26-08-2017 8:22
Editado 26-08-2017 8:22
¡¡¡lo último que me quedaba por ver¡¡¡
no poder escribir la palabra
(xxxx) editado por no cumplir las normas de la comunidad.
en el mensaje
Hola @Albertigo
Disculpa la demora en mi respuesta, vemos que se ha resuelto la reclamación indicando que se está aplicando la promo de 50% de descuento en la cuota del servicio de grabaciones y el 20% en la cuota de Fusión + ocio, ambas durante seis meses. Siendo estas condiciones las iniciales aplicadas desde el momento de la contratación.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Veo que no contentos con censurarme los comentarios también se dan por solucionadas las reclamaciones...
me están cobrando el
"servicio avanzado de grabaciones"
el cual me ofrecieron gratuito los 6 primeros meses.
pero no pasa nada amigos, ya han conseguido aburrirme y he comenzado el proceso de migración a otra compañía...
Y esto lo que están ofreciendo:
Promo iPlus con servicio de grabaciones (12 meses gratis)
menudos personajes los de Telefónica
y del tema censura mejor ni hablar, y yo que pensaba que Franco había muerto...
Hola @Albertigo
Te envío un privado echale un vistazo.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Albertigo
Buenos días, para desactivar el buzón de voz, tienes que llamar a 22537 desde el móvil y te da varias opciones, si es para desactivación completa es pulsando la tecla número 5.
Un saludo.
María José.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Albertigo
No hemos recibido respuesta desde nuestro último post por lo que entendemos que tu consulta ha quedado resuelta y procedemos a cerrar tu hilo.
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram