Un alta interminable desde Octubre 2012. Poca seriedad.

jbarbosa24
Yo probé el VDSL
Un alta interminable desde Octubre 2012. Poca seriedad.

Resumiento. En Octubre de 2012 solicité el alta para una vivienda unifamiliar nueva construcción. Desde entonces llevo esperando que se complete la instalación. Ya he perdido el número de casos que me han abierto tanto el 1004, como en esta comunidad. Supuestamente deberían hacer una instalación de un poste en mi finca, que ya ha sido instalado en Noviembre de 2012. La última vez que constestaron desde esta comunidad fue el compañero "JCarlos-Movista"  él me decía que puestos al habla con la empresa encargada de hacer la instalación la fecha prevista era últimos de Febrero, pues bien sigo esperando. Ya me han dado infinidad de casos, y fechas "previstas de instalación" sin ningún resultado. Ahora no sé que esperar ni qué hacer. me planteo si quizás anule esta petición y comience otra nueva, pues me parece estar en el olvido. Pusieron mi poste en la finca, cambiaron uno que estaba en mal estado en la finca de enfrente, tengo cobertura (de hecho todos los vecinos tienen cobertura) soy el único de la zona que estoy en esta situación.

Mi solicitud está "retenida" y me pregunto ¿Hasta cuándo?, desde Octubre del año 2012. 

El poste adorna poco la verdad, y no sirve para nada, y si no van a completar nunca la instalación, entonces que se lo lleven que la finca es mía y un poste ahí instalado para nada, no lo quiero. Que fatiga me da pensar en la cantidad de veces que he llamado al 1004, he comentado el caso por aquí y  a la vista está el resultado que he tenido. Me temo que con toda la buena intención alguien se interesará por mi caso, volverá a hablar con ese "ente" llamado empresa instaladora, y volverán a dar otra fecha prevista de instalación, que no servirá para nada.  

Mensaje 1 de 3
154 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jbarbosa24,

 

Acabo de hablar con JCarlos-Movistar y te acaba de reiterar una reclamación para que se haga de una vez el alta, en un par de días le comentas por privado ¿de acuerdo?

 

Saludos y siento este lío



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
140 Visitas
ClienteCabreao
Yo probé el VDSL
Empieza a tunear el poste... tendras para un año. Por lo menos si no hay linea, que adorne algo...
Mensaje 3 de 3
133 Visitas