Hace mas de una semana llame para avisar que me mudaba y que quería hacer un cambio de residencia, trasladando los servicios contratados.
Que me llamarían.
Ayer llame yo, porque en un día me mudaba y no sabia nada. No constaba mi petición y vuelven a tramitarla.
Hoy llamo y me dicen que "que pena" pero no consta mi petición. El agente, amable, me pide disculpas y me jura que antes de las 21:00 me llamaran para darme cita urgente con el técnico.
Obviamente, son las 21:31 y aquí no ha llamado nadie.
Estoy en otro domicilio, con 4 personas en la familia, sin servicio de Movistar. ¿No era esta la compañía con la que pagabas mas pero nunca habia problemas?
Llevo 25 minutos intentando contactar con Atención Cliente y aquí nadie me atiende, sólo la.csnsina locución de siempre.
Lo dicho, un desastre.
Toca buscar una portabilidad, me temo
Llamo hoy y me dicen que no consta mi petición. ¿ Que clase de broma es esta?
Me han colgado dos veces la llamada dos agentes de atención al cliente simplemente por pedirles con mucha educacion que me pasen con alguien responsable.
Hola @RobertoGarcíaCela
Lamentamos muchísimo la situación que nos planteas. Para poderte ayudar, necesitamos que nos facilites tus dato por privado (DNI, Nombre, teléfono fijo y la nueva dirección completa)
Gracias por tu colaboración, quedamos pendiente de recibir la información
Un saludo
Marisa
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Finalmente conseguí hablar con una supervisora que solucionó el.problema.
Decididamente, en Atención al.Cliente Movistar es como cualquier lowcost
Hola @RobertoGarcíaCela
Lamentamos la experiencia que nos cuentas. Y nos alegra que un responsable solucionase su problema.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Marisa
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Editado 17-08-2019 10:38
Editado 17-08-2019 10:38
El.desastre continua.
Técnicamente no puede conectarse el router con el decodificador por la distancia que hay entre ambos y la imposibilidad de cablearlo.
Llamo al 1004 y después de 7 llamadas, cortes de comunicación e ineficacias varias, la.solución que me ofrecen es pagar 50€ por un deco WiFi o irme de Movistar.
No pienso pagar 50€ para tener un servicio que ya pago y que no voy a recibir, además de los 20€ que voy a pagar por el traslado.
He llamado a una tienda de Alcala de Henares y me.comentan lo mismo, según sus palabras, que suena mal decirlo pero que o pago o me tendre que portar a otra empresa.
Esto es un sinsentido y si no tengo una solución inmediata voy a pedir la.portabilidad a una empresa que si me de el.servicio que solicite.
Os he enviado un privado
Hola @RobertoGarcíaCela
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
María
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@Comercial.Global_movistar ha escrito:Hola @RobertoGarcíaCela
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Un saludo
María
@Comercial.Global_movistar ha escrito:Hola @RobertoGarcíaCela
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Un saludo
María
Ya me diréis. Al final, el técnico consiguió llevar cable rodeando una puerta y metiéndolo por una toma de antena que había en otra pared, pero la.solución no me.parece adecuada. Las jambas de la puerta quedan separadas y estéticamente es horrible.
Espero vuestra resolución al respecto.
Hola @RobertoGarcíaCela
Para conectar el router al descodificador solo existen dos formas o bien con cable, como nos indicas que lo han realizado, o si no adquiriendo un descodificador wifi para conectarlo con el router de esta forma y como te han informado el coste de este descodificador es de 60 Euros autoinstalable. Te facilitamos el siguiente enlace para que compruebes las condiciones del mismo.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Entre que me aseguraréis al contratar que al acabar la promoción me aplicaríais otra para no subir la cuota y ahora me decís que no, y esto de pagar para adaptar el servicio a mi vivienda, me dejais bien claro que el engaño y la penosa atención al cliente es la norma de Movistar, por lo que no me dais ningún valor añadido respecto a las low cost.
Es hora de portar.
Hola @RobertoGarcíaCela,
Lo sentimos pero la valoración de instalación la hace el técnico y si por cable no te queda bien te ofrece la opción de wifi, pero dicho desco tiene coste.
En el momento que se acabe promoción te podemos ofrecer las disponibles en la web.
Saludos.
Ana
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Hola @RobertoGarcíaCela
¿Te podemos ayudar en algo mas?
Un saludo
Arancha
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Pues si sois tan amables, que por teléfono no han sido capaces de darme una respuesta única ya que cada persona me daba una distinta, confirmadme que día se me acaba la.promoción que tango activa con descuento en la cuota.
Una persona me dijo que en Julio, cuando no es posible.
Otra que no lo tenía claro, que pensaba que en septiembre.
Y un tercero que a finales de octubre, sin precisar.
Simplemente quiero saber a partir de que día se me subirá la cuota por acabarse la promoción. Cuando contrate con vosotros, la comercial me aseguró que llegado el día de fin de la promoción me aplicaríais una semejante para que no subiera la cuota, y dos veces me habéis dicho ya ahora que no podéis hacerme descuento alguno (es mas, uno me dijo que podían habérmelo aplicado con el traslado, pero que no lo hicieron).
No voy a pagar mas de lo que estoy pagando ahora, asi que si no se cumple lo que me dijeron al contratar, quiero saber cuando termina la promoción para pedir una portabilidad a otra compañía.
Gracias por tu ayuda.
Hola @RobertoGarcíaCela .
La promo finaliza el 25/09/2019.
Un saludo. Miguel.
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