Un desastre, solicitud de cambio de domicilio

RobertoGarcíaCela
Mi vida cambió con el ADSL
Un desastre, solicitud de cambio de domicilio

Hace mas de una semana llame para avisar que me mudaba y que quería hacer un cambio de residencia, trasladando los servicios contratados.

Que me llamarían.

Ayer llame yo, porque en un día me mudaba y no sabia nada. No constaba mi petición y vuelven a tramitarla.

Hoy llamo y me dicen que "que pena" pero no consta mi petición. El agente, amable, me pide disculpas y me jura que antes de las 21:00 me llamaran para darme cita urgente con el técnico.

Obviamente, son las 21:31 y aquí no ha llamado nadie.

Estoy en otro domicilio, con 4 personas en la familia, sin servicio de Movistar. ¿No era esta la compañía con la que pagabas mas pero nunca habia problemas?

Llevo 25 minutos intentando contactar con Atención Cliente y aquí nadie me atiende, sólo la.csnsina locución de siempre.

Lo dicho, un desastre.

Toca buscar una portabilidad, me temo

 

 

Mensaje 1 de 15
535 Visitas
14 RESPUESTAS 14
RobertoGarcíaCela
Mi vida cambió con el ADSL

Llamo hoy y me dicen que no consta mi petición. ¿ Que clase de broma es esta?

Mensaje 2 de 15
504 Visitas
RobertoGarcíaCela
Mi vida cambió con el ADSL

Me han colgado dos veces la llamada dos agentes de atención al cliente simplemente por pedirles con mucha educacion que me pasen con alguien responsable.

 

Mensaje 3 de 15
501 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RobertoGarcíaCela

 

Lamentamos muchísimo la situación que nos planteas. Para poderte ayudar, necesitamos que nos facilites tus dato por privado (DNI, Nombre, teléfono fijo y la nueva dirección completa) 

Gracias por tu colaboración, quedamos pendiente de recibir la información

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
485 Visitas
RobertoGarcíaCela
Mi vida cambió con el ADSL

Finalmente conseguí hablar con una supervisora que solucionó el.problema.

Decididamente, en Atención al.Cliente Movistar es como cualquier lowcost

Mensaje 5 de 15
481 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RobertoGarcíaCela

 

Lamentamos la experiencia que nos cuentas. Y nos alegra que un responsable solucionase su problema. 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
479 Visitas
RobertoGarcíaCela
Mi vida cambió con el ADSL

El.desastre continua.

Técnicamente no puede conectarse el router con el decodificador por la distancia que hay entre ambos y la imposibilidad de cablearlo.

Llamo al 1004 y después de 7 llamadas, cortes de comunicación e ineficacias varias, la.solución que me ofrecen es pagar 50€ por un deco WiFi o irme de Movistar. 

No pienso pagar 50€ para tener un servicio que ya pago y que no voy a recibir, además de los 20€ que voy a pagar por el traslado.

He llamado a una tienda de Alcala de Henares y me.comentan lo mismo, según sus palabras, que suena mal decirlo pero que o pago o me tendre que portar a otra empresa.

Esto es un sinsentido y si no tengo una solución inmediata voy a pedir la.portabilidad a una empresa que si me de el.servicio que solicite.

Os he enviado un privado

Mensaje 7 de 15
468 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RobertoGarcíaCela

   

   Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo
María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
453 Visitas
RobertoGarcíaCela
Mi vida cambió con el ADSL

@Comercial.Global_movistar  ha escrito:

Hola @RobertoGarcíaCela

   

   Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo
María



@Comercial.Global_movistar  ha escrito:

Hola @RobertoGarcíaCela

   

   Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo
María


Ya me diréis. Al final, el técnico consiguió llevar cable rodeando una puerta y metiéndolo por una toma de antena que había en otra pared, pero la.solución no me.parece adecuada. Las jambas de la puerta quedan separadas y estéticamente es horrible.

Espero vuestra resolución al respecto.

Mensaje 9 de 15
448 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RobertoGarcíaCela

 

Para conectar el router al descodificador solo existen dos formas o bien con cable, como nos indicas que lo han realizado, o si no adquiriendo un descodificador wifi para conectarlo con el router de esta forma y como te han informado el coste de este descodificador es de 60 Euros autoinstalable. Te facilitamos el siguiente enlace para que compruebes las condiciones del mismo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
437 Visitas
RobertoGarcíaCela
Mi vida cambió con el ADSL

Entre que me aseguraréis al contratar que al acabar la promoción me aplicaríais otra para no subir la cuota y ahora me decís que no, y esto de pagar para adaptar el servicio a mi vivienda, me dejais bien claro que el engaño y la penosa atención al cliente es la norma de Movistar, por lo que no me dais ningún valor añadido respecto a las low cost.

Es hora de portar.

Mensaje 11 de 15
432 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RobertoGarcíaCela,

 

Lo sentimos pero la valoración de instalación la hace el técnico y si por cable no te queda bien te ofrece la opción de wifi, pero dicho desco tiene coste. 

En el momento que se acabe promoción te podemos ofrecer las disponibles en la web.

 

Saludos. 

Ana 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
418 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RobertoGarcíaCela

 

¿Te podemos ayudar en algo mas?

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
407 Visitas
RobertoGarcíaCela
Mi vida cambió con el ADSL

Pues si sois tan amables, que por teléfono no han sido capaces de darme una respuesta única ya que cada persona me daba una distinta, confirmadme que día se me acaba la.promoción que tango activa con descuento en la cuota. 

Una persona me dijo que en Julio, cuando no es posible.

Otra que no lo tenía claro, que pensaba que en septiembre.

Y un tercero que a finales de octubre, sin precisar.

Simplemente quiero saber a partir de que día se me subirá la cuota por acabarse la promoción. Cuando  contrate con vosotros, la comercial me aseguró que llegado el día de fin de la promoción me aplicaríais una semejante para que no subiera la cuota, y dos veces me habéis dicho ya ahora que no podéis hacerme descuento alguno (es mas, uno me dijo que podían habérmelo aplicado con el traslado, pero que no lo hicieron).

No voy a pagar mas de lo que estoy pagando ahora, asi que si no se cumple lo que me dijeron al contratar, quiero saber cuando termina la promoción para pedir una portabilidad a otra compañía.

Gracias por tu ayuda.

Mensaje 14 de 15
403 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RobertoGarcíaCela .

 

La promo finaliza el 25/09/2019.

 

Un saludo. Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
392 Visitas