Un descuento "Para Siempre" es hasta que Movistar diga

AlbertoGarcia
Mi vida cambió con el ADSL
Un descuento "Para Siempre" es hasta que Movistar diga

20150519_161239.jpg

 

Aparte de incrementarme la factura, por una subida de internet, cuando en realidad a mi linea no me llegan mas de 2 megas, deciden quitarme un compromiso de dicha compañia, donde por tener, un telefono movil contratado, me harian un descuento "PARA SIEMPRE"  en mi factura.

 

Que debo entender por: "PARA SIEMPRE" 

 

¿Que debo de irme de Movistar para siempre? 

Mensaje 1 de 5
440 Visitas
4 RESPUESTAS 4
MeTomaisPorTontoOQue
Yo probé el VDSL

Imagina que viajas en una una nave a la velocidad de la luz.

Imagina que Movistar es la empresa que te ha hecho la instalacion del sistema de comunicaciones.

 

Para siempre es :

 

A) El tiempo que les va a llevar instalarte to eso en la nave

B) El tiempo que tardara un mensaje enviado mediante ese sistema en llegar a su destinatario.

 

Esperando haber sido de ayuda y una vez aclarado lo de que el tiempo es relativo y blablabla, me despido.

 Segun Movistar, esto es el ADSL hasta 10Mb. Por 50€
Mensaje 2 de 5
433 Visitas
Llanni-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AlbertoGarcia

Si quieres nos  pasas tus datos por privado ( teléfono y  DNI ) para que lo podamos mirar y te informamos  .

Sentimos tu malestar Emoticono triste
Un cordial saludo ; Llanni-Movistar Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
404 Visitas
rscfilms
Yo probé el VDSL

para siempre jajaja

Mensaje 4 de 5
401 Visitas
Llanni-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AlbertoGarcia

 

Bienvenido a la Comunidad !!!!

 

Siento la espera, tenemos un gran volumen de consultas y peticiones y vamos retrasados en atenderos. Emoticono triste

 

Te amplio detalles de tu consulta por privado, échale un vistazo.

 

Gracias por tu participación

 

Un saludGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
375 Visitas