Un edificio sin línea fija en pleno centro de la ciudad desde ano 2006

SinLineaFija
Yo probé el VDSL
Un edificio sin línea fija en pleno centro de la ciudad desde ano 2006

  Buenos dias.
  Espero que aqui en comunidad movistar algun tan amable encargado pueden solucionar mi problema.
Yo vivo en un edificio que esta construido en ano 2006 en centro de la ciudad y no tenemos ninguna linea fija por falta de un cable que tiene que llegar desde la calle hasta RITI (Recinto de Instalaciones de Telecomunicación Inferior) en el garaje, Estuvimos llamando a movistar como minimo 20 veces contratanto unas lineas fijas con telefono, internet y tal, dejando todos nuestros datos y al final - nada, ultimos veces ya ni viene tecnico para intentar dar de alta, porque para conectar un edificio nuevo ahora por las normas acometida necesito hacer por debajo de la calle (todos tubos edificio ya tiene porque es bastante nuevo) y la linea telefonica va por la calle con manera mas antigua en las postes de madera, y ya mas curioso, toda la calle por de bajo de la acera, esta renovada ase 4 anos, tiene tuberias y "las escotillas" con nombre Telefonca, poro son tambien vacios.
  Espero mucho su apoyo o consejos como solucionar esta problema.

Mensaje 1 de 4
262 Visitas
3 RESPUESTAS 3
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @SinLineaFija Bienvenido a la comunidad

 

Envianos por privado tus datos y vemos que ocurre.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
227 Visitas
SinLineaFija
Yo probé el VDSL

tengo enviado 12-05-2015 12:58

Mensaje 3 de 4
208 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@SinLineaFija como no nos has enviado tus datos, cierro el hilo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
180 Visitas