Un engaño tras otro

Smiley
Yo probé el VDSL
Un engaño tras otro

Esta mañana llamo al 1004 para cambiar mi Fusión+ Ocio 50 Mb por Fusión+ Fútbol 50 Mb (75 €) más el canal Movistar Partidazo  (10 €) y una operadora me dice primero que para ver Movistar Partidazo tengo que contratar Fusión+ Fútbol Total (120 €), y por supuesto le contesto que eso no es verdad, que se puede contratar perfectamente y conozco a muchos que así lo han hecho. Que evidentemente no iba a pagar 120 € cuando por 85 € tengo lo que quiero ver. Y como no le gusta mi respuesta, a continuación me comenta que para pasarme a esa otra modalidad de Fusión tengo que dar obligatoriamente de alta otra línea. Le contesto que esa línea la puedo activar yo si quiero, pero no puede ser algo necesario para que yo cambie de paquetes de tv, e insiste que el programa no permite hacerlo. He decidido llamar otra vez para que me atienda otro operador, y tras media hora esperando un señor me lo contrata todo sin problemas.

Ya me han pasado muchas cosas como esta y no me sorprendo de nada, pero no puedo entender que no os importe que la gente sepa que estáis mintiendo ni la pésima imagen que dais. Un trato amable y honesto hace mucho a la hora de que un cliente se sienta bien y se haga fiel a una compañía. No puede ser que uno tenga que estar siempre ojo avizor por si le están cobrando de más o si intentan que contrates un paquete que no necesitas; o cobrándote por la identificación de llamadas, cuando el servicio ya está incluido para los clientes de fibra.

Al resto de clientes os digo que no hagáis caso de todo lo que os dicen, que no contratéis lo que os diga un operador sin estudiar antes todas las opciones que hay para disfrutar de los servicios que necesitáis, y si un operador os dice que no habrá otro que sí.

Mensaje 1 de 2
391 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Smiley

Lamento lo sucedido.

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Saludos ; antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
341 Visitas