Un maldito despropósito.....

capitan
Yo probé el VDSL
Un maldito despropósito.....

Hago el pedido por internet para hacer la portabilidad de Ono a movistar, tras estar más de una semana peleadome con el 1004 para cambiar una dirección(que les deletrase Alcobendas, que si esto que si lo otro.....) me dicen que se ha dado de baja el pedido y que no saben decirme porque, que si el nº de tfo esto, que si la abuela fumaa......¿¿¿¿¿???? me arriego a volver a llamar y me dicen que no, que el pedido está conforme que no hay nada anulado y que todo sigue su curso........  a todo esto, a los días viene el mensajero con la documentación para que se la firme, cosa que hago.

a los  pocos días me llega un correo diciendo que por problemas técnicos ,un fallo no se donde.... no pueden dar de alta mi pedido que se pondrán en contacto conmigo cuando el fallo esté solucionado.

Pasan un par de días y me llaman de Ono para hacer la contraoferta por la portabilidad..... ya lo que me faltaba decir que no quiero la contraoferta, que los movistar no me den de alta y al final me quedo sin tfo, sin el nº y sin internet.... así que  antes de decidir nada y sin mucha esperanza en esta gente de movistar me vuelvo a poner en contacto con ellos a través del correo que me mandaron y me contestan los mismo, que si el fallo que si , se pondrán en contacto conmigo........ así que paso de arriegarme y acepto la contraoferta de Ono.

A los  4 días de aceptar la contraoferta me llega a casa un carta de movistar mandándome mi usuario, mi contraseña que si las cuentas de correo que .... venga hombre aclararos de un puñetera vez.

Mensaje 1 de 5
332 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola capitan,

 

Si quieres te miro que ocurre y como arreglarlo, envíame un privado con el numero de pedido, el dni , el teléfono y te digo algo ¿te parece?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
295 Visitas
capitan
Yo probé el VDSL

Hola Jesús:

 

ahora te mando el MP

 

gracias

Mensaje 3 de 5
266 Visitas
capitan
Yo probé el VDSL

por cierto ahora me intentan cobrar los 9€ del pincho.........la factura ha llegado a casa

Mensaje 4 de 5
264 Visitas
capitan
Yo probé el VDSL

Se han dado cuenta de lo del pincho, porque me ha llegado el abono.


capitan escribió:

por cierto ahora me intentan cobrar los 9€ del pincho.........la factura ha llegado a casa


 

Mensaje 5 de 5
213 Visitas